Jump to content

fansik

Miembros
  • Mensajes

    266
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fansik

  1. Bueno, por si a alguien le viene bien, Finalmente he instalado la Varta G3 y sin ningún problema. Gracias a este hilo y al brico que está en el foro es bastante secillo cambiarla. Si alguien tiene alguna duda que me comente e intento ayudar. Gracias
  2. Una duda sobre los modelos de batería. En el hilo como se abrió hace tiempo, se comenta que la batería para sustitución sería la Varta G3de 95ah. Efectivamente si entro en la página de varta, también me recomienda este mismo modelo y corresponde con la capacidad que también trae la original (95ah). Pero he visto también que hay un modelo que la G7 con la misma capacidad de 95ah pero que tiene mejor corriente de arranque en frío pasando de los 800 de la g3 a 830 en la g7. La originla del coche este valor es de 450, por lo tanto veo que se va mejorando con el tiempo. Cuál habéis instalado en vuestros coches? La varta G3? Alguien ha puesto la Varta G7?
  3. Actualizo el precio a ver si se anima alguien: 180 € BUEN PRECIO¡¡¡
  4. Si algún moderador me puede hacer el favor, a a ver si se puede actualizar el precio a 225. Graciassss
  5. Añado fotos para poder ver con detalle.
  6. Descripción del accesorio: Llantas originales Audi en perfecto estado. Incluyen gomas. Las delaanteras están bastante gastadas, pero a las traseras todavía les queda vida. LLANTAS: Anclaje: 5x112. / Buje: 66.5. / ET: 45. / Medida: 7x16. NEUMÁTICOS: ​Continental Contipremiumcontact 2. ​225/55 R16 95Y AO. Procedencia: de mi A4 B8 Año de fabricación: 2010 Estado de conservación: Muy buen estado. Sólo una llanta tiene una pequeña marca. Las demás impolutas. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 250 225 Forma y gastos de envío: Por cuenta del interesado. O si lo prefieres, las puedes recoger en Sevilla
  7. Me alegro que todo haya ido bien. Una vez puesto y con cuatro nociones básicas, no es tan difícil. También puedes activar el nivel de la batería en el MMI si no lo tienes. Saludosss
  8. Mira en administrador de dispositivos, en los dispositivos USB, cómo aparece el cable. Si pone Rosstech... Está correcto. Pero si aparece con un signo amarillo de alerta y pone dispositivo USB entonces no está cogiendo el driver y por eso no lo reconoce.
  9. Lo primero es desactivar el antivirus si tienes, porque suelen ser incompatibles. Luego instala según las instrucciones, pero básicamente es darle a todo siguiente (son solo 2 o 3 pasos). Una vez instalado enchufa el cable y saldrá un mensaje de el dispositivo se ha instalado correctamente. Si no es así es que no te ha cogido el driver. Despues conecta el cable en el coche y en el pc indistintanmente y antes de ejecutar el programa. Y no olvides encender el "contacto" del coche. Luego lo ejecutas y ya está. Una vez en el programa lo primero entra en "options" y haz un "test" para comprobar que todo esfá bien conectado. Le das a "save" y listo, ya puedes empezar a trabajar.
  10. Hola. Hoy he ido a pedir presupuesto para la revisión de los 4 años. Tengo 45.000 km. El tema es que para el servicio de inspección y cambio de aceite me han dado dos referencias distintas en cada presupuesto. 1. Referencia: 01 09 00 02. Serv. de Insp.con cambio de aceite (flexible). Tiempo 130 2. Referencia: 01 09 00 12. Serv. L.D., ACEITE, GTIA. MOV. Tiempo 1h 36m Cambia tanto el concepto como las unidades de tiempo. Alguien con Elsawin sabe qué diferencia hay entre una y otra?
  11. Te valdrá perfectamente. Asegurate de borrar el software y drivers del 11.11 y una vez limpio instala el 10.6 y luego ya lo conectas. No lo conectes con los drivers del 11.11 sin borrar que te o cargas... Jejeje
  12. Oye, interesante lo del descuento. No sabía que tenían descuento para miembros de audisport. Qué pena que no esté disponible ahora mismo el de repelente al agua. A ver si lo reponen pronto.
  13. Pues la verdad es que tienen buena pinta. No son baratos pero viene más cantidad. Estoy acostumbrado al autoglym y la verdad es que me da buen resultado y por eso que estoy intentado comprar el mismo. Pero echaré un vistazo. Gracias por el consejo.
  14. Hola. Estoy pensando en comprar una garrafa de autoglym shampoo concentrado de 2,5 litros. Para ahorrar en gastos de envío, si alguien es de Sevilla y le interesa comprar este producto al comprar 2 nos saldría a 22 cada uno con impuestos y transporte incluido. Si conocéis de algún sitio más barato también sería interesante saber. Graciassss
  15. Cuando ves la pantalla principal, para hacer alguna activación tienes que entrar en "select". Una vez dentro puedes ver todos los módulos y centralitas y dependiendo de lo que quieras activar tienes que entrar en la que proceda. Te pondrá algo así como: entra en módulo 9 (cent eléctrica) y después en el botón 7 (coding) y a continuacion pulsa longcodinghelper y marca algún bit en concreto. Los bits son casillas de chequeo que se marcan con un aspa. Hay varios bits dentro de cada byte. Los bytes son los cuadraditos que tienen dos caracterres cada uno. No obstante hay un manual para realizar activaciones para el B8 que edita un compañero (vwgolf) fantásticamente. Si tienes alguna duda consulta lo que quieres. Saludos
  16. 1.- Es normal. Ocurre al entrar el autoscan en esta ECU. 2. - No es el ABS sino el ESP. Es completamente normal. El error (y el pitido) se muestran porque al acceder a esta ECU se desactiva y por tanto lanza un mensaje de error. Una vez sale de esta ECU se vuelve a activar automáticamente. Por tanto es completamente normal. 3. - Ciertamente no te reconoce esa configuración. Prueba con otro logo. Lo mismo es que tu ECU no tiene esa información, pero sí los otros logos.
  17. Y esto es válido para el A4??. Alguien lo ha probado?
  18. Eso sólo lo hace si has comprado los asientos y espejos con memoria. Si sólo son eléctricos no se puede hacer. O eso, o habéis descubierto algo nuevo en mi coche...jeje. que va a ser que no.
  19. Está en el cristal. En la foto no se ve bien. Pero tiene un surco el cristal de 1 mm de profundidad.
  20. Si no tiene mucha importancia, yo lo sé. Lo que pasa es que estoy seguro de que lo han hecho y me lo niegan de una forma que da genio... porque no es que lo diga yo, es que se hicieron fotos. Pero aún así me lo niegan. El coche lo revisaron en busca de desperfectos o arañazos en la entrega y no vió nada. De hecho me dijo que se notaba que estaba bien cuidado. Pero cuando fui a recogerlo y me encuentro el cristal rayado, entonces me dice que ellos no pueden apuntar cada rayón pequeño que tenga el coche y ese pos se le habría pasado. Pues para eso tengo la foto, no? pues nada... que entre que se hizo la foto y se llevó al taller a lo mejor se rayó ahí... Es pelearse contra un muro. El concesionario es Vat-Sur. En Córdoba. Aunque me temo que habrá manazas en todos los talleres. Lo mejor es evitar llevarlo al taller directamente por cosas sin importancia, porque te vuelves con otra peor. Gracias a todos por los comentarios. Por lo menos comparto mi frustación... jejeje Es un desahogo.