Jump to content

Nuevo pedido RS3


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Sumo un nuevo RS3 para el foro, creo que es el 2º.

 

Hace unas semanas he pasado el pedido del bicho, creo que voy a tener suerte y mi coche, en principio, no se va a ver afectado por el problema de las pinturas a pesar de ser efecto perla (rojo misano), si todo marcha bien para finales de julio lo tengo.

 

Os cuento el equipamiento:

 

Rojo Misano (decisión complicada, hoy es el día que sigo teniendo dudas, nunca he sido de rojos pero es que llevo 12 años teniendo coches negros y creo que era hora de cambiar y un coche así se merece este color, vamos, que le pega creo yo)

Paquete exterior aluminio mate

Bluetooth

Control de velocidad

Airbag laterales plazas traseras

Paquete iluminación interior

Sensor de luces y lluvia, lamentable que no venga de serie

Asistente luces de carretera

Retrovisores exteriores antideslumbrantes, calefactables y abatibles electricamente

Inserciones aluminio race

Navegación Plus con DVD

 

Hay alguna cosa más pero esto es lo mas importante.

 

En cuanto lo tenga prometo reportaje e impresiones.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el bicho, esperamos un buen reportaje!!

 

Sobre el color, yo lo tengo negro y mi hermano rojo misano, y te puedo decir que no te vas a arrepentir, el rojo le queda genial a este coche... lo unico es que yo para los RS le meteria el Azul Sprint, creo que ese es el mejor color para un RS...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la decisión, menudo cordero vestido de lobo !!

 

espero que se cumplan los plazos para que no te desesperes tanto como el compañero francescolo.

 

el paquete exterior aluminio mate no me hae mucha gracia porque es algo cantoso, pero por otra parte, al haber visto tantas fotos de prensa en rojo y con el, creo que se haria raro sino lo llevara.

 

por lo demás, ok a todo !! :notworthy:

 

saludos :thumbsup:

post-20134-0-71112800-1304703085.jpg

post-20134-0-16137300-1304703097.jpg

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Guillermo!!!! Muchas felicidades por tu compra que enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia sana me das!!!!!!!!

No se si has tenido la suerte de verlo en directo pero yo si en el salon de Bcn es increiiiiiiiible no pasaras desapercivido seguro, no tiene nada que ver de verlo en fotos o en revistas que en la realidad me monte dentro y solo pude que :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Aqui te dejo alguna foto...

 

img0813hj.jpg

img0811e.jpg

img0812p.jpg

 

Tienes que tener unas ganas de tenerlo increibles, espero que no te pase como a mi que me compre el primer A5 1.8T y tardaron retrasando el pedido 10 meses en traerlo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guillermo gana muchiiiiiiisimo en directo, el frontal es increíble lo ancho k se nota cuando lo mirad de perfil, sobretodo el eje delantero que no solo se ve un disco de frena y pinza enorme, sino que además la distancia que hay hasta la llanta se ve una mangueta o buje (no se como se dice) vaya como si tuviera un separador ventilado!!!

El color es guapísimo se ve un rojo muy intenso muy Rs para mi es el que le queda mas wapo!!!

Del interior destaco los baquets que te sujetan a la perfección, pero lo que mas me a llamado la atención a sido el volante, yo que estoy acostumbrado al de mi S3 Sb, cuando lo cogí y note el grosor que tiene pensé coooooooño ya de porque esto es un Rs!!!!!

Debes de tener unas ganas de tenerlo increíble yo no se de donde eres pero te recomiendo que si puedes vayas a verlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.