Jump to content

IPHONE, DISCO DURO, ETC... EN A6


navarrico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy planteándome colocar un puerto usb o una entrada para poder oir la música que llevo en dispositivos como el iphone, disco duro, etc... sin necesidad de ir con ochenta cds, algo que ya nadie hace.

Mi coche es un a6 del 2005 y esta tecnología no la lleva.

Tampoco soy de hacer bricos de electricidad o electrónica, así que os agradecería un sitio en Madrid y aldrededores buento y barato a ser posible dónde me puedan instalar con toda confianza este dispositivo.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un dispositivo como el xcarlink te permitira conectar el iphone, tarjetas sd, etc. La instalación no es dificil, en cualquier taller donde instalen radios te lo podran conectar. Si buscas xcarlink en google, aparece la pagina del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola navarrico:

Hay un opcion y es Stagemotion ,puedes ver la WEB

de ellos me instalaron la telefonía por Bluethot componentes originales AUDI , ademas tienen un sistema

De cita en que hay técnicos que se desplazan por provincias para realizar trabajos

Yo llevo XCarLink me lo instale yo mismo

Envía un Correos a esta gente y te darán un solucion

Con presupuesto previo

Espero te sea útil

Saludos

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

el scarlink no lleva fibra optica nooo?, como se instala en un A&?

 

SI yo lo tengo con coneccion de fibra optica y me sale el Iphone com CD7 lo que no lleva es puerto USB o para tarjeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.