Jump to content

BRICO: Cambio de las bujías en el A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ante todo darte las gracias por este brico, me compre hace poco el a4 y siguiendo tus consejos cambiare yo mismo las bujías lo que no me queda claro es el apriete de 30nm que comentas, como se cual es al apriete correcto? Hasta qué haga tope y un poco más? Gracias por todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo darte las gracias por este brico, me compre hace poco el a4 y siguiendo tus consejos cambiare yo mismo las bujías lo que no me queda claro es el apriete de 30nm que comentas, como se cual es al apriete correcto? Hasta qué haga tope y un poco más? Gracias por todo, un saludo

 

Buenas noches TheBlue, si no dispones de llave dinamométrica para roscar las bujías al apriete de 30 Nm con la llave que rosques las bujías tienes que roscarlas a tope y dar un pequeño tirón más, ese es el apriete correcto para que te hagas una idea. Lo puedes comprobar con las bujías viejas viendo como se comporta la llave una vez que hace tope. No hay que forzar el apriete de las bujías porque podemos partirlas o dañar la rosca y provocar una buena avería.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches vwgolf, darte las gracias ante todo porque he cambiado las bujías con éxito gracias a tus consejos, da gusto estar entre gente así, nuevamente gracias por todo y a ver si nos vemos pronto. Ahora tengo en mente en cambiar la trasera por la del sline, habrá que investigar.

 

Un saludo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches vwgolf, darte las gracias ante todo porque he cambiado las bujías con éxito gracias a tus consejos, da gusto estar entre gente así, nuevamente gracias por todo y a ver si nos vemos pronto. Ahora tengo en mente en cambiar la trasera por la del sline, habrá que investigar.

 

Un saludo crack!!!

 

De nada TheBlue, estamos para ayudar y para hacer lo más simple cualquier brico de mecánica que se nos presente. Yo sabía que no ibas a tener ningún problema. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Cada cuantos kms o tiempo conviene hacer el cambio?? Me ha parecido leer por ahí que cada 90000 pero me parecen muchos... A ver que opináis los entendidos. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenas noches Shuco77, en el plan de mantenimiento de Audi pone que cada 90000 km. hay que sustituirlas. Yo las cambío cada 60000 km. y hasta ahora no he tenido ningún problema.

 

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Se las cambiare ahora que me toca revisión (75000k, aunque iré antes por hacer año) ya que en el último cambio no le puse long_life. La verdad es que el coche va fino, fino, filipino pero prefiero evitar problemas.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.