Jump to content

hasta siempre Seve


zaigor

Publicaciones recomendadas

D.E.P

 

No entiendo aun mucho de golf, me estoy iniciando,pero se que a sido el precursor aquí en España ,se va un grande!!!

Y por las entrevistas que he visto una buena persona, además de un amante puro de los coches!!!

 

 

Tienes toda la razón Wholecar...sin ir mas lejos os pongo este enlace en el que aparece la Notíciaa de un accidente con su Lamborghini Murciélago...

Dijo que fué un "despiste"...poco después se supo que padecía un tumor cerebrar...y ese "despiste" pudo ser consecuencia de ello...

 

Mi mas sentido pésame a familiares.amigos y amantes de este Deporte. -_-

 

D.E.P

 

 

Pues podria ser lore a mi se me fue primero un tio de leon y luego mi padre los dos con tumor en la cabeza y mi tio cuando compramos una furgoneta mercedes mi padre se la dejo para probar y mi tio ya andaba de medicos mirandose el caso es que dando una vueltilla probando la furgo en un momento se subio por un pedazo de acera de una altura que no veas el quiso hacer como que lo habia echo en broma pero todos nos dimos cuenta que era que le pasaba algo :cry1: , comentar que los dos con tienda de electrodomesticos y se dedicaron a reparar televisores con lo cual que yo saco la conclusion ya que cada dia se ven mas tumores canceres etc que tanta electronica moviles etc en nuestra vida es lo que esta trayendo todo esto :conf:

S2

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.