Jump to content

Busco taller en Vigo


Publicaciones recomendadas

Pues que visto, que en el taller a donde llevo mi recien adquirido a6 les esta costando encontrar cual es la causa de los tirones, estoy buscando un taller que tengan experiencia en audi. Creo haber leido que recomendabais un taller en el foro, es más, creo que un forero traia su audi de muy lejos para que se lo vieran en ese taller. ¿Alguien me puede decir el nombre y la dirección? Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es cuestion de inyeccion yo lo llevaria a Santiago a talleres Castiñeiras, es el mejor, pero claro, habria que verificar que sea cuestion de inyeccion, te han dado alguna pista de donde viene el problema??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les da fallo electrico, creo que exceso de tension en 3 cilindros, pero no lo hace siempre. Le hemos cambiado bobinas, bujias y no se ha solucionado. Creen que es un mal contacto en algun sitio, el Lunes se lo vuelvo a llevar para que repasen toda las conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres acercar a Pontevedra y vamos al taller de mi meca me avisas y nos acercamos y que te lo vea, no se, es posible que te de con el problema, es un mecanico de toda la vida, de lo que arreglan coches y no solo cambian piezas, asi que es muy posible que te de con el problema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado el coche ya reparado. Al final era un mal contacto del sensor de posición del motor y los cables de las bujías. Me quedo con vuestros talleres para futuras reparaciones, gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.