Jump to content

Hola a todos...estoy echo un lio....


elkie

Publicaciones recomendadas

Buenas,soy nuevo aquí,y escribo pidiendo consejo porque estoy echo un verdadero lio....Mi actual vehiculo es un bmw 320d y estot pensando...bueno de echo me e encabezonaoo de cambiarmelo por u TT CUPÉ de segunda man.El echo es que hay muchos en el mercado,pero a la hora de elegir es dificil acertar porque bueno los precios se asemejan por matricula pero me tengo que decidit entre un modelo mas nuevo(enero de 2008) o otro que es ddde octubre de 2006 pero que est,a mucho mejor de exterior y precio...mi duda principal es saber si hay mucha diferencia mecanica entre un mod de 2006 a otro de 2008.Por el de 2008 me piden 1500 e mas..pero est,a peor de pintura y ademas tiene las llantas de 18 bastante machacadas de rozes....Cuanto se puede pagar por un cupé 2.0 de 2006 y de 2008...Necesito ayudaaaa.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas elkie.

 

primero decirte que vas casi al mismo paso que yo,ya que hace unos meses cambie mi bmw 320d por un audi tt jejejej.

 

respecto a lo de ganar dos años, yo personalmente me pillaria el mas nuevo ya que si solo es algo estetico lo que falla se puede solucionar sin problemas.

 

llantas hay miles y de miles de precios......yo por ejemplo como las mias estaban rozadas las he mandado pintar y barnizar,30 euros la llanta(por suerte estaban perfectas en cuestion de bollos o similares)solo pintura y han quedado nuevas de fabrica.

 

y pintura pues mas de lo mismo...pintar y listo.

 

ese dinero de mas que gastas ahora el dia de mañana a la hora de vender venderas un coche del 2008 y no del 2006

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.