Jump to content

jorgerolo

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jorgerolo

  1. tengo el etka que no se por que no funciona y necesitaria la referencia de una pieza. en los asientos hay una pieza donde se reclina el asiento,hay una a cada lado del asiento y seria la tapa mas grande que hay de plastico de la que sale la maneta para reclinarlos. sabe alguien la referencia y el precio? van por separado o por parejas? muchas gracias y un saludo.
  2. el mio 180cv tracion quattro 304 kilometros = 36 litros para ser exactos y mirado hace media hora. vamos 12 a los 100. pero hay que decir que el pie lo tengo muy muy muy pesado asi que ese consumo es conduciendo alegremente en conduccion normal creo que andara sobre 9 o 10 litros.
  3. hola buenas elkie. primero decirte que vas casi al mismo paso que yo,ya que hace unos meses cambie mi bmw 320d por un audi tt jejejej. respecto a lo de ganar dos años, yo personalmente me pillaria el mas nuevo ya que si solo es algo estetico lo que falla se puede solucionar sin problemas. llantas hay miles y de miles de precios......yo por ejemplo como las mias estaban rozadas las he mandado pintar y barnizar,30 euros la llanta(por suerte estaban perfectas en cuestion de bollos o similares)solo pintura y han quedado nuevas de fabrica. y pintura pues mas de lo mismo...pintar y listo. ese dinero de mas que gastas ahora el dia de mañana a la hora de vender venderas un coche del 2008 y no del 2006 un saludo
  4. Estos son los telefonos deL Centro de Datos e Informes Desguaces de España CIDE 987643323--902302020 Les llamas y les dices el modelo,año y localidad y te daran los nombres y telefonos cerca de tu ciudad que dispongan de piezas para tu coche. Un saludo
  5. Bueno al final todo el papeleo han sido 274 euros+ la itv de cambio de matricula (42 euros) Dandoselo a mi gestor y sin preocuparme de nada. Lo que al mandarme la factura sin detallar no se deciros exactamente cuanto vale cada cosa. hacienda,trafico,cambio de matriucula etc... Lo importante 316 EUROS Haciendoselo uno mismo en trafico te puedes ahorrar los 50 de la gestoria y poco mas.
  6. Normalmente la gente los sella con el mismo material con que se sellan las lunas de los coches. Pero un amigo mio mecanico me recomendo este : MS-TECH de la casa CEYS en color negro.
  7. El tema esta solucionado pero con muchisimo quebradero de cabeza Me puse al lio de pulir los focos ya que al desmontarlos vi que habia suciedad por dentro,pero lo realmente mal era por fuera y resulta que me carge uno ,asi que opte por lo "facil" y "economico" Busque en desguaces y encontre unos focos por 206 euros los dos puestos en casa. Pero al tenerlos en la mano me di cuenta que me habian mandado uno con xenon y otro sin xenon asi que me puse manos a la obra. 1º desmontar las tripas del faro de xenon y montar todo lo del mio en esa carcasa.........(todo lo de xenon para tirar,si alguno quiere alguna pieza que lo diga que se la mando) 2º sellar el foco y listo el primero.PERFECTO 3º Me pongo a montar el 2 foco que era "igual" que el mio y resulta que la piña que va del foco al coche no era igual que la mia.Asi que faena de soldar cable por cable. Al final por 206 euros los 2 focos y una tarde entera de bricomania.....FOCOS PERFECTOS
  8. Muchas gracias por las respuestas y ahora mismo voy a encargarlas. P:D: Esta semana me pondre el ETKA y asi por lo menos las preguntas referidas a ref. y demas las tendre solucionadas.
  9. Esta semana ando yo con lo de los papeles y el coche al ser de bilbao y aunque tiene mas de 10 años me hacen pagar el papel de hacienda (trasmisiones) por tabla y no como en aragon que ya estaria exento de ese pago. Me han comentado en la gestoria que pagare unos 200 euros en papeleos y 50 que me cobraria ellos. El cambio de matricula no tengo muy claro cuanto sube. Si sirve de algo el miercoles pondre por aqui cuanto me ha costado todo exactamente.
  10. Hola buenas mi nombre es jorge,soy aragones tengo 35 años y tengo un audi tt 1.8 quattro modelo mk1 del año 1999. 1º saludo a todo el foro y agradezco a las personas que lo manejan por la labor que hacen seguramente por amor al arte como en casi todos los foros. 2º que poco a poco leere el foro para evitar preguntas que seguramente estaran miles de veces preguntadas ya. 3º que no soy pelotero jejejejejej es que ando en un foro anterior sobre otros temas nada relacionados con la automocion y se lo que cuesta hacer posible esto. y.... mi primera pregunta: El antiguo dueño de mi audi debia tener problemas de que se le fundian muchas bombillas por el calor dentro del foco o vete tu a saber y a el o a su mecanico se le ocurrio la brillante idea de hacer unos pequeños agujeros en la tapa que esta justo detras del foco (la que se quita para poder cambiar las bombillas) El problema que ahora entra una cantidad de polvo en el foco bestial y tengo los focos completamente sucios por dentro. Alguien sabe si se pueden comprar esas tapas nuevas? o van solo con el foco. Si se pueden comprar alguien sabe referencia y precio? Antes de limpiar los focos me gustaria ponerlas,ya que si limpio el foco y pongos esas tapas que estan ahora dentro de 1 semana estare en las mismas. Un saludo.