Jump to content

Problema con turbo


Lander

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo un problema con el turbo que me trae loco. Llevo con un silbido een el turbo más fuerte de lo normal de 1700 a 2000 rpm desde hace unos meses. Últimamente hacía el silbido más fuerte y me empezaba a mosquear mucho. El viernes pasado le hice la revisión de los 120.000km en concesionario oficial, con cambio de correa y bomba del agua y les dije que me miraran el turbo porque hacía un silbido anormal. Me dijeron que estaba estropeado y que sería aconsejable cambiarlo porque el ruido iría a más y que al final terminaría rompiendose del todo. Les dije que me lo pensaría y tal. Cuál ha sido mi sorpresa que desde que lo he sacado del taller con la distribución hecha, no ha hecho ni el más mínimo silbido anormal, suena como siempre....y me pregunto...será que no estaba el turbo estropeado? o será que lo ha dejado de hacer pero sigue mal?

Es que voy a hacer un viaje de unos 5000km el mes que viene y no quiero sorpresas. ^Por cierto es un 2.0 tdi del 2004

Gracias a todos y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, llevo 30 mil km con ese silbido y sin problemas y en 10 mil km me toca la distri.

 

Una cosa, no sería que al decirles lo del turbo en el taller antes de meterlo te hubieran cambiado algún manguito o algo rajado?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo, me imagino que me lo hubieran dicho no?

Lo que si que me dijeron es que el turbo eran 1000 euritos más iva y que había que pedirlo. Lo que si me pareció barato es la distribución con la bomba del agua, revisión con cambio de aceite y filtros y el liquido de frenos 890 euritos. Para ser taller oficial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.