Jump to content

revision


Publicaciones recomendadas

:crying_anim:

hola buenas tardes a todos

 

queria pedir consejo a la gentge de este foro

 

tengo un A6 2.7tdi del 2005

 

he de pasar la revision de los 65000 kms en audi me soplan 700 euros filtros aceite

 

he pensado pasarlo por primera vez fuera del concesionario oficial en un midas,aurgi, norauto algo asi

 

que me aconsejais hay una diferncia de 400 euros aprox

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vete a conce Audi de fuera de Madrid :thumbsup:

+1

 

La primera revisión que le he pasado ha sido justo el miercoles de semana santa y en Madrid me pedían 480€ (la revisión de los 30.000) más lo que necesitase como cambio de limpias (delanteros y luneta trasera) total unos 532€ me dijeron. Me acordé que en Plasencia, había un conce Audi y llamé para saber si tenían fecha para los días en los que estaríamos por allí y si me podían dar precio... me dijeron que el mantenimiento de los 30.000 serían unos 265€ y que con el cambio de los limpias podrían irse a los 300€...

 

En Madrid la mano de obra ronda los 80€ y en Plasencia los 40€, es concesionario oficial, mantienes la garantía de audi y tu bolsillo no se resiente tanto.

 

Coge a la familia, os váis de fin de semana cerca de un concesionario Audi y listo (Por cierto el parador de Plasencia está muy pero que muy bien jejejeje).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.