Jump to content

Duda del seguro del coche (tema extras)


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Quería exponer un tema sobre los extras asegurados por el seguro....veamos.

 

Cogí el paquete S-line completo, en el cual por ejemplo me daban a elegir el volante con la parte inferior achatada o no. En el seguro, les sale como un extra más...debo meterlo???

El tema principal son las llantas....me acabo de meter en el configurador y con el s-line tienen las llantas de 17", pero cuando yo lo cogí las de 18" tenian coste 0, debo meterlas y estan incluidas en el s-line?

 

Alguien me podría aclarar este tema? Todo esto ha surgido porque el seguro esta a nombre de mi madre y el coche y yo estoy como ocasional, y nos dijeron que cuando cumpliera los 25 bajaba el seguro....y en cada llamada nos contestan una cosa, nos dicen diferentes precios, no se aclaran nada de nada con los extras.....la compañia es Mapfre.

 

Saludos y gracias.

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que por numero de bastidor de tu coche , en caso de accidente , te lo pondran tal cual todo como salia de fabrica.

 

s2

 

 

Pero si no aseguras por ejemplo los faros de xenon....no te arreglan nada,entonces que sentido tiene incluir extras en el seguro??. Digo yo vamos, pregunto porque estoy un poco pez.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, y es lo que hize yo, es mandarles la hoja del concesionario con el presupuesto del coche, con todos los extras tal cual lo he pedido... así el precio del seguro me ha salido el que me tenga que salir, ni mas ni menos, eso si, cuidado que mis llantas si las ponian junto con el sline, eran algo mas de 100 euros, pero si las ponian aparte era un extra de 1600 pavetes, ahí ya esta la habilidad del agente que te toque jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.