Jump to content

¿Un abogado en el foro?


Alex_W

Publicaciones recomendadas


al menos en el subforo A4 B5, hay uno de Barcelona qu'es abogado, no recuerdo quién era pero pregunta por allí, es majo a mi me ofreció ayuda con un tema que tuve hace poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto es simple.Hace un año me pidio un informe de los medicos que relacionen

mis daños con el accidente,¡Consegui el informe¡Despues de 7 años se puede reclamar por lo civil los daños morales de un accidente de trafico.

Los medicos evaluan esos daños con 60 puntos.

Mi abogada dice que eso es demasiado,y que si es cierto,deberia estar en un manicomio y

que si quiero,ella empieza a redactar la demanda,pero me costara mucho porque los gastos

ascenderian si pierdo y que ve dificil conseguir una compensacion economica,pero los medicos a mi favor.

¿Me toma el pelo o ha hecho todo lo posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!! la cosa es jodida, no se el tiempo que tienes para reclamar pero entiendo que despues del accidente la compañia te habra compensado de alguna manera por los daños y tras ello te habra hecho firmar algun papale en el cual renuncias a iniciar cualquier tipo de accion contra la compañia o contra el asegurado de la compañia ya que consideras resarcido tus daños con la compensacion recibida, asi que me parece que el caso lo tendrias perdido desde el inicio, pero esperemos a que los abogados digan lo que opinan.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!! la cosa es jodida, no se el tiempo que tienes para reclamar pero entiendo que despues del accidente la compañia te habra compensado de alguna manera por los daños y tras ello te habra hecho firmar algun papale en el cual renuncias a iniciar cualquier tipo de accion contra la compañia o contra el asegurado de la compañia ya que consideras resarcido tus daños con la compensacion recibida, asi que me parece que el caso lo tendrias perdido desde el inicio, pero esperemos a que los abogados digan lo que opinan.

 

s2.

 

Cierto,se firmo un papel renunciando a los daños materiales.

 

Sobre reclamar daños morales,se puede recurrir por via judicial todavia segun ella.

Pero me dijo que hablando con el abogado de la otra compañia,que no tiene viavilidad,pero se puede demandar.

Lo malo es los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos en el subforo A4 B5, hay uno de Barcelona qu'es abogado, no recuerdo quién era pero pregunta por allí, es majo a mi me ofreció ayuda con un tema que tuve hace poco

 

Buenas! Yo soy abogado, gracias Tzintze!

 

Ahora estoy con el movil y me es difícil leer y escribir bien, pero mañana me lo miro en el despacho con calma y te doy mi humilde opinión!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos en el subforo A4 B5, hay uno de Barcelona qu'es abogado, no recuerdo quién era pero pregunta por allí, es majo a mi me ofreció ayuda con un tema que tuve hace poco

 

Buenas! Yo soy abogado, gracias Tzintze!

 

Ahora estoy con el movil y me es difícil leer y escribir bien, pero mañana me lo miro en el despacho con calma y te doy mi humilde opinión!

 

Un saludo

 

Gracias.Si necesitas informacion estoy atento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos en el subforo A4 B5, hay uno de Barcelona qu'es abogado, no recuerdo quién era pero pregunta por allí, es majo a mi me ofreció ayuda con un tema que tuve hace poco

 

Buenas! Yo soy abogado, gracias Tzintze!

 

Ahora estoy con el movil y me es difícil leer y escribir bien, pero mañana me lo miro en el despacho con calma y te doy mi humilde opinión!

 

Un saludo

 

Gracias.Si necesitas informacion estoy atento pero des mi humilde opinion,creo que los abogados no tiene valor de

llevar este caso,(lo digo porque a todos que les he planteado el asunto les parece descabellado) creo que lo mas inportante es tener los medicos a tu favor.Corregirme si me equivoco.

 

S2

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nebraska, perdona no contestar antes, pero he tenido una mañana muy movidita y ayer cuando leí tu post estaba con el móvil mientras cenaba y no podía contestar en condiciones. Te paso a dar mi opinión, y aunque no me dedico exclusivamente a accidentes espero que te aclare algunas cosas.

 

En primer lugar yo creo que poder puedes accionar judicialmente para intentar una compensación económica y te explico el por qué, normalmente en temas de responsabilidad extracontractual o casos como el tuyo se suele tener un tiempo tope para reclamar, no sé de dónde eres, pero en Cataluña son 3 años. Esos 3 años cuentan desde el momento en que se produjo el accidente O BIEN DESDE QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DEL HECHO que se va a reclamar, en este caso entiendo que se podría alegar que a raíz de ciertos problemas y exploraciones los médicos han determinado mediante informe tu situación, y por tanto el plazo empezaría a contar desde ese momento.

 

¿Cuál es el problema principal que yo veo y por lo que creo que te dicen que el tema es difícil? Pues como bien dices depende mucho de lo que digan los médicos y ese informe. Piensa que tu tienes la carga de la prueba y debes demostrar y acreditar sin dejar muchas dudas que tu problema deriva de ese accidente en concreto (para ellos podrías haber tenido otros accidentes, tanto de tráfico como lo que sea), y eso si que es difícil.

 

Si tuvieras un informe que queda muy claro que lo que te sucede es única y exclusivamente como consecuencia de ese accidente creo que podrías intentarlo. La otra parte supongo que alegaría que puede derivarse de otros hechos, accidentes, situaciones vividas, etc. Pero lamentablemente ya te digo que si quedan dudas razonables el juez difícilmente podrá darte la razón a ti, por mucho que te entienda, y en ese caso tendrás que pagar seguramente las costas, con lo que no sólo tendrás que pagar a tu abogado, sino también al contrario, procuradores y lo que hubiere de por medio.

 

Entiendo que para ti es una gran put*da y debes valorar si lo intentas o no, yo lucharía por ello, pero solamente si creo que puedo acreditarlo muy mucho dejando el mínimo lugar a dudas (supongo que también depende de lo que diga el informe, de tus secuelas, etc). También habría que mirar los finiquitos firmados cuando ocurrió el accidente, pero en principio no es tan "extraño" que aparezcan unas secuelas al cabo de cierto tiempo.

 

En fin, espero haberte ayudado un poco con mi opinión, si necesitas cualquier aclaración mándame un MP, que también me sabe mal pegar estas parrafadas aquí.

 

Hagas lo que hagas mucha suerte y ánimos. Ya nos contarás cómo termina el asunto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vix.Eso es lo mismo que dice mi abogada,lo que ocurre que si solicitamos mucho dinero,luego si pierdo

pueden emprender otra vez acciones legales y compensarles yo una pasta.Y conseguir una comprensacion dificil,

aunque en el informe,el medico dice que es a raiz del accidente.En fin,una verdadera faena para mi.

 

Bueno espero que aprendais todos y cuidadin con los accidentes.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vix.Eso es lo mismo que dice mi abogada,lo que ocurre que si solicitamos mucho dinero,luego si pierdo

pueden emprender otra vez acciones legales y compensarles yo una pasta.Y conseguir una comprensacion dificil,

aunque en el informe,el medico dice que es a raiz del accidente.En fin,una verdadera faena para mi.

 

Bueno espero que aprendais todos y cuidadin con los accidentes.

 

Saludos y gracias.

 

pues si tío, una faena grande. Saludos y si haces algo ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.