Jump to content

Ayuda urgente con Bilstein en 3.0 tdi


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento tengo un problemilla, encargue unos bilstein b8 de bastago gordo con kit eibach -4 para mi audi a4 3.0 tdi, y cuando los vi en el taller, pues resulta que tienen un bastago muy fino, vamos que son como unos B6, llame a bilstein con la referencia y esta todo bien y me dicen que para los audi a4 b7 , vienen asi, internamente son b8, pero el bastago y exteriormente son como unos b6...

 

Haber si la gente que lleva los b8 en sus a4 me puede echar un cable con unas fotos o me digan como tienen el bastago los suyos, porque la verdad que los queria con el bastago gordo, estos tienen pinta de ser muy sencillos y creo que si los pongo me van a durar 2 asaltos...( aunque luego alomejor van genial y me duran...)

 

Y una PSS9 se me sale algo de presupuesto...

 

Espero vuestras respuestas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si me podeis echar un cable aportando opiniones sobre suspensiones WEITEC, H&R roscadas, Bilstein PSS... que me corre bastante prisa...

 

Que contaba con poner unos bastago gordo de Bilstein en modelo B8 Sprint pero al no fabricarlos me ha fastidiado todos los planes...

 

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me podeis echar un cable aportando opiniones sobre suspensiones WEITEC, H&R roscadas, Bilstein PSS... que me corre bastante prisa...

 

Que contaba con poner unos bastago gordo de Bilstein en modelo B8 Sprint pero al no fabricarlos me ha fastidiado todos los planes...

 

 

Un saludo

 

Muy buenas AudiRace,

 

No lo dudes, móntalos. Los de bástago fino son los Sprint (deportivos) y los que vienen con bástago gordo son los Sport (normales).

 

Yo tengo exactamente tu mismo coche (el mío es Avant) y montada esa suspensión: Sprint (bástago fino) con Eibach pro Kit y van fenomenal. El coche se convierte en un car y no exagero. Antes tenía la suspensión Sline y el coche se movía más que un flan. Ahora puedo ir a hacer incluso curvas, no se mueve de la trayectoria, puro placer. Son amortiguadores progresivos, despacio no es una suspensión muy dura, creo que era más dura la Sline, pero cuando hace falta... la cosa cambia. Ahora tengo un deportivo aunque más de uno se parta la caja. Ya me lo dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los B6 son los sport que vienen asi con bastago fino y vienen para ser montados con muelles de origen...

 

Y luego estan los B8 Sprint que son con bastago gordo y para montar con muelles rebajados, se hace para muchos coches, en cambio para el Audi a4 B7 no se hacen con el bastago gordo... Sino con la apariencia de unos B6, aunque luego internamente sean unos Sprint ...vamos un lio..

 

La apariencia es superendeble...por eso me jodia gastarme 800euros para que se revienten en 2 dias.. pero bueno si me dices tu eso me dejas mas tranquilo.

 

De todas maneras me he puesto en contacto con Tecnoshock haber si me los pueden hacer a medida con bastago gordo....jeje.

 

Si despues de remover Roma con Santiago no soy capaz a conseguirlos con el bastago gordo acabare montando los B8 con bastago fino...ç

 

Ya te contare...

 

Muchas gracias por la info...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.