Jump to content

Abrir Techo solar con el mando a distancia


falvarezl

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros

 

Tengo una duda con el techo solar. Resulta que no consigo abrirlo desde fuera del coche con el mando a distancia. Si mantengo pulsado el boton del mando para abrir las puertas, se me bajan las ventanillas y el techo se levanta, es decir se abre para arriba solo) Recuerdo una vez recien comprado el coche que quise abrir el techo y manteniendo el mando pulsado, en vez de levantarse, se abrió. No se como lo hice, pero nunca mas he conseguido abrirlo, solo se levanta. A levantarse me refiero a cuando se levanta para arriba y queda inclinad dejando una apertura, pero yo lo que quiero es que se abra entero y se quede recojido debajo del techo.

 

No se si me he explicado bien :S pero si alguien sabe como hacerlo soy todo oidos!!!

 

Muchas gracias chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando se te abra como dices tu, suelta y vuelve a darle al mando que te pasara a la segunda posicion.

 

Buenas,

 

Acabo de intentar lo que comentas, le doy al mando y se me levanta el techo y las ventanillas se bajan. Cuando todo se queda ya abierto, suelto y vuelvo a apretar, y el techo no hace nada :(

 

He intentado de todo y no consigo que en vez de levantarse se abra!!!

 

Gracias de todas formas por la ayuda. A alguien se le ocurre algo mas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

a ver, yo lo hago asi, le das un toque y el segundo ya lo haces mas prolongado, de todas formas si no te funciona, te doy los codigos donde lo active yo y miratelos a ver como los tienes, no se el numero exacto, pero se como se llaman

"Confort opening sunroof via remote control active"----ese para abrir, y para cerrar lo mismo pero en vez de opening, "closing", ya esta, yo los active y me ha funcionado perfectamente, y ya que te pones ponle lo de que se suban las ventanas "de un solo clic", me explico, tu le dejas pretado el boton de cerrar y una vez que las ventanas y el techo empiezan a cerrarse sueltas el boton y se cierran solas, modulo 46--byte 5--bit 6.

espero te sirva de ayuda.

Editado por Dani_99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Eso tambien lo probe y no me hace nada. El caso es que una vez lo consegui pero no recuerdo que hice con el mando para abrirlo entero. Lo que me comentas de la configuracion imagino que para eso hara falta un VAGCOM de esos que tanto se habla por aqui, pero no lo tengo asi que complicado :(

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo soy más que nuevo tanto en el foro como en el descubrimiento de mi A3.

 

He estado leyendo el hilo y me pasa como a otros, yo con el mando sólo puedo subir/bajar las ventanillas pero nada del techo solar. Y evidentemente me gustaría que poder controlar el techo solar con el mando.

 

Alguién amable y con mucha paciencia me puede explicar que tengo que hacer y como tengo que hacerlo???

 

Muchas gracias a todos!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo soy más que nuevo tanto en el foro como en el descubrimiento de mi A3.

 

He estado leyendo el hilo y me pasa como a otros, yo con el mando sólo puedo subir/bajar las ventanillas pero nada del techo solar. Y evidentemente me gustaría que poder controlar el techo solar con el mando.

 

Alguién amable y con mucha paciencia me puede explicar que tengo que hacer y como tengo que hacerlo???

 

Muchas gracias a todos!!!

 

Saludos

lo pongo en mi post anterior los codigos que son, para ello necesitas el programa vag-com, y una vez lo tengas, pues ahi ya no te se decir de memoria donde le tienes que ir dando exactamente, y prefiero no decirtelo mal, de todas formas busca en el foro que sale todo bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.