Jump to content

Urgente!! Creo que no se me abre el techo solar por completo..


markez

Publicaciones recomendadas


hola, yo creo que esta abierto del todo , no da mas.

Pero yo tengo otro problema y es que se me cierra solo, lo abro hacia arriba y se baja solo y en ocasiones le cuesta cerrarse por completo, se cierra hasta la mitad y se para, le tengo que mover otra vez la ruleta para que se cierre....???? alguien sabe algo, saludos y gracias

 

 

Pues ni idea que puede ser, yo lo llevaria a Audi , xk algo falla en esa ruleta...

 

gracias miguel

he desmontado la ruleta y la he vuelto a montar y parece que ahora va mejor...veremos con el tiempo...

por cierto me gusta mucho tu palanca de freno de mano, te ha costado mucho colocarla???? SALUDOS

 

De nada tio me alegro que se solucionase!

 

el tema de la palanca es el pomo del S3 original venia de serie yo no he cambiado nada!!

es el de origen lo puedes poner abre un post y pregunta hay muchos que los han cambiado en su A3 de precio tampoco se como esta miralo por ebay que suele haber algunos y seguro mas barato!! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.