Jump to content

Problemas con plazos de entrega y fianza


babebi

Publicaciones recomendadas

Os cuento encarguamos otro a3 hace 2 meses y nos diejron que para final de año estaba pero resulta que por lo menos hasta marzo o abril no va a estar, al encargarlo pagamos una fianza de 100 000 pesetas, el problemon es que si hasta marzo o abril no esta ya preferimos esperar a despues de verano

 

sabeis si es posible retrasar un pedido? me refiero a que si es posible que el comercial anule el pedido y me guarde la fianza hasta despues del verano

yo le seguiria comprando el coche a el , pero unos meses mas tarde

 

os agradeceria opinones

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y no será mejor que s elo preguntes al comercial y te ahorres un post donde todo el mundo va a opinar sin pu... idea? vamos digo yo ;)

Un pedido se puede anular antes de que te confirmen la semana de producción, si además dejas la fianzo en el concesionario para una próxima compra lo más seguro es que no tengas problemas ;)

 

A veces hay alguien que tiene la respuesta Dominic, este foro está, entre otras cosas, para resolver dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.