Jump to content

Dominic

Miembros
  • Mensajes

    1016
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dominic

  1. Dominic

    Estoy negro

    cuando Audi de 5 años de garantía sin límite de kilometraje en sus coches, incluído en el precio oficial, empezará una nueva etapa beneficiosa para el cliente al contrario de la política de poca calidad y estafas que tiene ahora
  2. Y yo que pensaba que ibas a decir que los vendian para comprar un HONDA CIVIC TYPE-R!!!!! eso es complicado, no se lo venden a cualquiera
  3. que c***! los venden porque hay un % elevado que está hasta los huevos de los problemas mecánicos y otro % que le ve los pies al gato y no quiere que le toque a el claro que decir eso en el anuncio de venta como que no ayuda a vender las cosas por su nombre.
  4. quizás la gente se esté dando cuenta que pagar lo que se paga por un miserable A3 lleno de problemas solo conlleva que te tachen de "tonto", con un León en vez de tonto siempre podrás ser "truñero"
  5. Dominic

    Estoy negro

    1 mes y 3 semanas = 2.000 Kms = 0 problemas? jod** vaya record! estaría bueno que los tuvieses ya y eso que no sería el primero. PD: no olvideis contratar la mega-super-extra-garantía ampliada a 10 años
  6. a mi lo que me hace gracia es la gente que ha escrito diciendo que tuvo el mismo problema o determinados problemas, que hablamos de problemas muy serios en el coche y dice que está esperando su nuevo Audi y lo dice todo feliz....si es que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra y siendo más claros, hay que ser tonto de remate.
  7. eso cambia la cosa alguien que compra un coche por exclusividad creo que no es el comprador ideal para un Focus RS, directamente, no sabrás ni lo que compras. El S3 es tu coche :clap1: ..siempre te queda el truñing.
  8. cuando dices "un Audi es un Audi" te sube el ego? :clap1: dime que un S3 es tal, que el RS es cual, sea así o no, pero esa frase que has mencionado es la típica de prepotente y a la vez ignorante :clap1: Sobre le RS, es un gran coche pero no vale para todo el mundo ni para todas las situaciones, es cuestión de valorar. El S3 es más equilibrado. yo me quedaba con el RS claro :clap1:
  9. por cierto, a Torete dejadle un poco más baneado, está haciendo crecer www.clubtorque.com con sus ingenios
  10. EXIJO!!! y digo, EXIJO!!!! el desbaneamiento INMEDIATO e INCONDICIONAL del forero Franru, General de mis Ejercitos y conquistador de foros.... podeis seguir haciendo paellitas en la playa con calimocho o tener en vuestras filas, ASI, a foreros que aportan, foreros como Franru... Gracias.
  11. Dominic

    Tyrant21

    ... hay que ser tolerante con estas juventudes catalanas y nacionalistas en general, criados entre bastardos (sus abuelos y padres) que les han inculcado valores separatistas y aires de protagonismo por la represion vivida antaño y en la cual sus miserables vidas les llevó a buscar un culpable cercano, en su caso, España! y esa herencia la han trasladado a la actualidad, en la cual siguen pensando que están por encima en nivel social, cultura y económico del resto de España que les hace " involcuionar " según ellos. Amigos niñatos, amantes del botellon, que se os llena la boca quemando y escupiendo de forma real o moral la bandera de España, que siendo solo un trozo de tela, es un símbolo de unidad, la cual quereis destruir pero solo porque es " guay " ir contra el resto de la sociedad, os pediría que madureis, que os integreis en vuestro País, que es ESPAÑA y así lo indican vuestros carnets y que penseis que la identidad propia está muy bien cuando se adquiere y no cuando se hereda de vuestros antecesores bastardos como antes mencioné, solo teneis la identidad que os han inculcado pero teneis que luchar por adquirir la vuestra propia!
  12. Dominic

    Tyrant21

    pero que tonterías hay que leer por Dios!!!, tú no eres ni catalán ni na de na, tú lo que eres en mi pueblo se llama de otra forma....
  13. el foro ha cambiado mucho, desde que me admitieron a mi ya dejan entrar a malos imitadores...
  14. Ala alaaaaa exageradoooo!!!!!!!!!! joe ya le ponen 160 Km/h a cualquier coche, ni que fuera un avión ese 1.6... <_<
  15. Dominic

    NNuevo asuario

    bienvenido rataman <_<
  16. es trsite tener que usar 98 en un motor 1.6 de 115 cvs... pero si es lo que pone el manual no entiendo las dudas ¿no lo sabías al comprar el coche? seguro que sí, pues ya está... :blink:
  17. enhorabuena, puedes poner envidiosos a tús colegas de Xasar, Picasso, Cordoba, etc... como dices :clap1: el 1.6 FSi es un coche my equilibrado como siempre digo.. no corre = no es fiable = no lo compra casi nadie (Eso es equilibrio) :o
  18. te invito a los nuevos cursos CCC avalados por ClubTorque.com en los que aprenderás a comunicarte con el resto de los foreros cumpliendo la función principal, que se te entienda. :clap1: Bueno, el post de acabados interiores ha tocado techo, cuando se termina hablando de los Civic ya no hay solución. :claugh:
  19. mucho dinero para un coche así :cry1: tú has preguntado.... :clap1: