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jar77jar

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  1. Os cuento, llevo 3 meses con el coche, pues cuando lo saque del taller ya llevaba un faro defectuoso y tuvieron que cambiarselo (tardaron un mes en traerme uno nuevo) posteriormente, el motor empezo a hacer una especie de chillido, pues bueno esto fue en el segundo mes. me dijeron que era una correa y que se la iban a cambiar. se la cambiaron pero cuando me lo traje observe que en los bajos del coche, zona cercana a la rueda trasera derecha, tenia un pinconazo en la zona elastica que trae, no le di importancia porque apenas se veia. esto fue en el segundo mes. pues en este tercer mes se ha reproducido el chillido, bueno no ha dejado de tenerlo, al final lo lleve este lunes y resulta que era una bomba de agua defectuosa, se la cambian y por ahora no lo he vuelto a oir. la cosa esta en que llego a casa y me doy cuenta de que tengo la llanta trasera derecha toda arañada, pero arañazos incrustados de estos que si tu los das te duele hasta el alma. despues de verlos mi hermano y yo hemos llamado, nos han dado largas pasandonos de uno y a otro, por lo que hemos optado por cortar e ir esta tarde. hemos ido y nada, ellos no han hecho nada, ellos no cometen errores... en fin, que hemos puesto una hoja de reclamación a la que hemos adjuntado el acta de recpcion de vehiculos donde dicen que las 4 ruedas estan bien (ya puede ser ambiguo y no incluir llantas, pero yo por rueda entiendo el conjunto de llanta y neumatico), el jefe de mecanicos ha puesto cara de sorpresa cuando le dije a mi hermano que sacara la mencionada acta para adjuntarla a la hoja de reclamaciones. bueno me queda esperar diez dias para ver si hacen algo, sino dar curso a la reclamacion; por otro lado mi hermano conoce a un comercial de sevilla wagen, asi que lo vamos a llamar para ver que se puede hacer. estoy completamente decepcionado, algo que repararian en nada, no les supondria ningun estrago economico... y lo unicon que consigue es que salga del concesionario con ganas de vender el coche y mandar los 4 aros a tomar por el culo. en fin, no es normal que vaya a visita por mes al taller desde que lo saque, esta claro que me lo pensare cuando cambie de coche para volver a comprarme un audi...
  2. yo venia de 5 puertas durante 7 años y me he cambiado al de 3 y para nada lo veo incomodo, es mas, ahora me monto en uno de cinco y cuando llevo a alguien detras intuitivamente hago el gesto de ir a por el asiento para hecharlo hacia delante... y eso, a mi una de las cosas q me hicieron comprar el de 3 y no el de 5 es la linea, por mucho que digan la linea y el perfil del A3 de 3 puertas no lo tiene el de 5 ni de coña, ese culito no me acaba de convencer y como bien han dicho por ahi las lueces de atras son mas impactantes las del de 3 puertas... pero lo dicho, ve a por el que te guste que para gustos los colores!
  3. aleko, las tuyas cuales son?... aluminio mate cepillado?
  4. eso si, me estoy haciendo un lio y no se ya cual es cual... la de aleko es aluminio mate cepillado y la de jorgesportback aluminio plata medial???? a mi me gustan las de las fotos de aleko, a ver si lo dejamos claro para pedir las correctas gracias y saludos!
  5. muchas gracias aleko, cada vez tengo mas claro que voy a hablar con el comercial a ver si esta por la labor de pedirmelas sin que me las tengan que poner ellos
  6. y cuando pensais disfrutar las originales? mejor es usar las originales hasta que aguanten y eso que decis de ir comprando baratas pues no, lo que cueste lo vais hechando en la hucha poco a poco y cuando las originales esten mal pues otras nuevas... en fin, yo era de esos, me compre las de goma antes que el coche pero al mes se las he quitado porque no, no es lo mismo... en fin, para gustos y opiniones los colores :clap1:
  7. joe, simples cliks y dice q es complicao... podrias acompañar las fotos de algun comentario como donde es aconsejable hacer palanca tanto en las puertas, en las inserciones traseras como en la palanca de marchas, esta ultima es la q mas me preocupa... bueno, ya me diras gracias
  8. eso aleko, pon unas fotillos que a mi me gustaria cambiarlas pero poner la mano de obra yo y no los mecanicos de oro de la audi
  9. yo tambien pregunte en el conce, y lo realmente caro es la mano de obra, segun el comercial (habra que ver si es verdad o no) lo que encarece el tema es lo laborioso que es quitarlo y ponerlo, no se si llevara razon o no, pero vamos, eso tiene una pinta de ir encajado y cogido con algunos "clips" q no veas... en fin, a ver si alguien las ha cambiado por su cuenta y nos cuenta
  10. yo lo tengo y estoy muy contento.... es un coche muy progresivo que sabiendolo llevar no tienes porque pasar apuros como dicen algunos por aki... sobre todo piensate lo de los km que vas a hacer, para ir por un motor u otro... yo ya te digo, estoy mas que contento, a mi q no me gusta correr demasido no se me queda corto y cuando hay que pisarle se va a los 180/185 con facilidad, pero eso es ir mas rapido de lo debido desde mi punto de vista... en fin, si te gusta la gasolina, no vas a hacer muchos kilometros y de pisarle lo normal, el 1.6 FSI de 115 cv es una opción muy razonable... PD: a ver si el post sigue por buen camino y no nos perdemos en la tipica discusion FSI - TDI, tan solo ayudemos al chaval con nuestras opiniones basadas en la EXPERIENCIA con el motor y no empecemos a recomendar en funcion de nuestros gustos y/o el coche que nos gustaria tener
  11. jar77jar

    llantas

    pon las parbol tio, yo las tengo puestas y estan muy poco vistas... en el concesionario me lo dijeron y la gente cuando ve el coche lo mismo, que las llantas son una pasada y verlas rodar un espectaculo, aunque yo aun no las haya visto pues eso tienes mil votos de mi parte para las parabol!!! saludos
  12. yo si algo tenia claro cuando compre el coche, eran las llantas que queria y el que le haria un seguro a todo riesgo... la verdad no es comprensible, yo con un mes que tiene el coche y aun teniendo seguro a todo riesgo siempre me pienso un monton donde dejar el coche aparcado, osea que no se lo que no seria el no tener el todo riesgo
  13. ya estais con el cachondeito del fsi??? desde luego, si no mal recuerdo he visto un post por aqui donde la gente de los tan aclamados 2.0 tdi se estan reuniendo para reclamar de forma conjunta a la audi por ciertos "problemillas" conocidos en el foro en este motor: q si culata, q si aumento de vibraciones.... q el 2.0 fsi ha dao problemas pero el 2.0 tdi tambien y los sigue dando, asi que dejaros de cachondeo y al menos responder a lo que pregunta el chaval
  14. al FSI se le puede poner las dos, yo lo tengo hace menos de un mes y antes de ayer le llene el deposito con 95, va igual de bien pero se nota mas perrete al coche, sobre todo al recuper a bajas revoluciones... en las instrucciones del coche viene q le puedes poner las dos, en la tapa de la gasolina tambien... aunque bueno, yo lo he hecho para probar y a partir de ahora creo q le pondre 98...