Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ha dicho VIE, han llamado a mi novia para trabajar y el sábado le ha puesto un turno, lo siento mucho me apetecía mucho ir. Pasadlo muy bien!

Gracias Paco!! Lo 1ºes lo 1º, seguro que habra mas quedadas y coincidiremos en alguna!!!

Saludos!

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aunque a hemos mandado MP´s Diego y yo os dejo aqui el mensaje para que la gente que pase por el hilo pueda leerlo:

Buenas amiguetes!! Como ya sabréis va quedando menos para la quedadita en Talavera y debemos ir concretando un poco el tema, los que no habéis confirmado la asistencia que por favor os paséis por el 1º post o nos lo digáis finalmente lo que vais hacer!! Y a los que teneis todo confirmado pediría también por favor, que a medida que podáis, vayáis haciendo el ingreso en cuenta para dejar ya reservado, tanto el tema de RESTAURANTE como KARTS, ya que al ser tanta gente nos piden una fianza para poder reservar.

Particularmente creo que seria mejor hacer la reserva integra de todo para el mismo día dejarnos de líos de cuentas y pagos de ultima hora y dejar todo abonado desde el principio.

Supongo que los que tenéis Hotel habréis reservado ya llamando al teléfono del mismo que aparece en el 1º post, el parking me encargo yo así que lo único que necesitaría saber es el nº de vehículos para que nos reserven la zona y nos respeten el precio (Por favor decídmelo)

EL BANCO SERIA "LA CAIXA"

- LA CUENTA A NOMBRE DE DIEGO GARCIA

EN CONCEPTO PONER NICK

2100 5863 1701 0013 8603

- RECUERDO PRECIOS POR PERSONA:

KARTS 15€

COMIDA 15€

CENA 15€

-EN FUNCION DE LA ACTIVIDAD HACED EL INGRESO.

También vamos hacer unas camisetas con motivo de la quedada, el precio final me lo dirán esta tarde pero rondaran los 12€ según me han comentado por encima a falta de concretar la cantidad a ver si podemos bajar algo! Si os interesa por favor responderme a este MP con la TALLA y el Nº de camisetas que queréis (Por si las jefas se animan o si queréis para los peques) La camiseta será en color azul marino con los bordes de manga y cuello en rojo y las letras de AUDISPORT logo y demás en blanco (Muy bonitas) Pero necesito saberlo como máximo el MIERCOLES 8.

Agradeceros el interés y por favor pediros COLABORACION y seriedad, entre todos podemos hacer que esta sea una gran kedada!!

Saludos y gracias.

Esperamos vuestra confirmación!

Publicado

Chicos el precio final de la camiseta de la kedada es de 10€,

Si os interesa mandarme MP con la Talla y las que quereiss, a la noche pongo el diseño!!

Transferencia realizada y MP enviado a Diego con las camisetas. :thumbsup:

Publicado (editado)

Carras, yo al final te cuento:

A los karts no se si llegaré, porque a madrid llego en Avion a las 9:00, tengo que bajar a aranjuez a hacer el cambio de nombre y todo el rollo, y bajare para Talavera.

Yo te diria que cuentes conmigo para la comida y la cena... y si llego a los karts tmb, no pasara por añadir uno a ultima hora, no?

Ahora le pregunto a la mujer lo de la camiseta y si eso hago el ingreso, okis?

Saludossss noi.

HablamossssssssssssS4 jajaja

PD: DECIROS A TODOS QUE ESTRENO MI NUEVO COCHE EL MISMO DIA QUE BAJARÉ A LA QUEDADA... TENEIS QUE DARLE MIMOS PARA QUE SE SIENTA COMO EN CASA... Yo me traere de Barcelona un KIT ASI para que se vaya "uniendo al clan"....

Editado por Domin
Publicado

A los karts no se si llegaré, porque a madrid llego en Avion a las 9:00, tengo que bajar a aranjuez a hacer el cambio de nombre y todo el rollo, y bajare para Talavera.

Yo te diria que cuentes conmigo para la comida y la cena... y si llego a los karts tmb, no pasara por añadir uno a ultima hora, no?

Saludossss noi.

PD: DECIROS A TODOS QUE ESTRENO MI NUEVO COCHE EL MISMO DIA QUE BAJARÉ A LA QUEDADA... TENEIS QUE DARLE MIMOS PARA QUE SE SIENTA COMO EN CASA... Yo me traere de Barcelona un KIT ASI para que se vaya "uniendo al clan"....

Sin problemas Domin. Ya veras como se siente estupendamente. :kss1: Y con tantos colegas, pues mejor. :clap1:

Publicado

Saludossss noi.

Domin se sentira mejor que en casa, po que seguro que mas de un mimo y un piropo tieneee!! Y te iras con un buen repor fotograico a casa! ya veras!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios un V8 atmonferico rugiendoo en la montaña!!! :drooling:

Como te he dicho llegas en avion y te vas en "caza" jojojo

Publicado

Gente, a la hora de pedir las camisetitas para las jefas tened en cuenta que son de chico...es decir q sí de chica usa M será una S de chico!!

Y NECESITO SABERLO ANTES DEL MIÉRCOLES!!!

Publicado

Amigos ya tenemos elegido el patron de las CAMISETAS A falta del diseño que os adelanto que va a ser muyy muyy guapo :drooling: y como andamos en tiempos de crisis o recesion,mire usted, lo haremos para que sea mas "ponible" para futuras quedadas que puedan surgir, unicamente con el nombre del foro y el respectivo logo de la marca y a correr!! :thumbsup:

TODO POR EL MODICO PRECIO DE 10€UNIDAD

Recordaros que son de chico es decir para las jefas una tallita menos!

Estos son los modelos (La chica no esta incluida)

dwrh8k.jpg

2pq16ap.jpg

ULTIMO DIA PARA PEDIRLAS MAXIMO JUEVES 9

Publicado

Mmmmmmmmmmmm

Yo me quedaré 2 Carras... para mi novia está claro que una S, pero yo no se si M o L, sabeis marca o medidas aproximadas de hombros, largo y ancho??

Saludos.

Luego miro lo de hacerte el ingreso....

Publicado

mis camisetas ya las sabes... :thumbsup::thumbsup:

venga animaros que estan chulisimas!!! (las he visto en directo, jeje...) :innocent:

el sabado estuve con carras dando una vueltecilla por el recorrido en el que se va a realizar la ruta, y puedo deciros que los paisajes son espectaculares, y que disfrutaremos tanto del paisaje como de nuestros coches (hay bastantes curvas, jeje...)

Publicado

Bueno pues el tema se anima!!!!!!!!!! Esta noche subiremos el diseño y Diego ira confirmando el tema de ingresos de los foreros!!!! Vamos vamos que la tenemos encima!!!!

PD: He hablado con mi amiguete que es el dueño del Pub donde tengo pensado ir a tomar unas copillas los que nos quedemos el sabado por la noche y me ha dicho que me prepara algo majo.....!!! jejejejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.