Oscar1971 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola BlueRS. Nosotros saldremos el viernes a las 15:00 de Barcelona, para llegar allí para la cena. Saludos y me alegro un montón que os apuntéis a esta KDD. Si vosotros también vais el viernes podemos ir juntos… Un abrazo.
Diegumball Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola BlueRS. Nosotros saldremos el viernes a las 15:00 de Barcelona, para llegar allí para la cena. Saludos y me alegro un montón que os apuntéis a esta KDD. Si vosotros también vais el viernes podemos ir juntos… Un abrazo. Si quereis que nos tomemos algo el viernes noche... contad con un servidor jejeje Aunque imagino que vendreis tarde... pero bueno, se hace el esfuerzo al igual que lo haréis vosotros. Un saludo, y os esperamos. PD: Los que vengan con pequeñajos que avisen
Juanjo.quattro Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) hola yo corfimo mi asistencia al 99% soy de Merida ( poner mis datos bien en la lista) porfa NICK juanjo.quattro NOMBRE Juanjo MODELO DE VEHICULO A6 C5 1.8 T quattro berlina NºDE ASISTENTES 2 adultos y una peque NOCHE DE HOTEL NO COMIDA SABADO SI(2) CENA SABADO NO COMIDA DOMINGO NO KARTS SI(1) el lunes hago el ingreso saludos Editado 9 de Junio del 2011 por Juanjo.quattro
Carras Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Buenas a tod@s He ido siguiendo este post desde hace días pero hasta hoy no me he decidido a escribir, como dice Oscar, más vale esperarse hasta el final para poder decir si se va seguro. (p--a crisis) Además tambien estoy esperando q un amigo A5 me diga algo. (Espero q aun estemos a tiempo de apuntarnos, Fernando ya me diras) Yo no he organizado ninguna kdd pero he asistido a un par y se todo el trabajo q hay, así q como siempre felicitar a los organizadores por todo lo q han hecho, hacen y harán. Al tema: NICK: BlueRS NOMBRE: Emili i Maica (de Lleida) MODELO DE VEHICULO: A4 B7 2.0 TDI 140cv NºDE ASISTENTES: 2 NOCHE DE HOTEL: sí COMIDA SABADO: sí CENA SABADO:sí COMIDA DOMINGO: no KARTS: sí, los 2 (Fran, mi mujer te va a volver a ganar jejeje) Mañana llamaré al hotel para reservar y ... tenemos q ingresarle a Diego los karts y las comidas, verdad? Parecera q vayamos de vacaciones con "todo incluido" jeje Bueno, espero q seamos los q seamos nos lo pasemos tan bien como siempre. Por cierto "ala catalana" (me parece q ahora solo oscar no?) vosotros vais el viernes o el sabado por la mañana?? Hasta pronto!! Saludos PD: Fran!! ya veras q he hecho con el encendedor escamoteable q me pasaste ... gracias!! Si señor Emili!!!!!!!! Te apunto en la lista!! Por cierto Maica y tu vais a querer camisetilla???? Si es asi pasarme la talla ok?? Juanjo te modifico tio!! Perdona pero tenia en mente a la del Mcdonalds, ya sabes... LISTADO DE ASISTENTES 1- DIEGUMBALL - Fotografo oficial!! TALLA S 2- RAMONERO - TOLEDO - A4 B7 TALLAS M y S 3- FANY - TALAVERA - Audi Q5 TALLA L 4- SERGIORV - TOLEDO - A4 B6 TALLAS XL y S 5- OGEID - MADRID - A4 B7 TALLAS M y S 6- JHR - MADRID - A4 B7 AVANT TALLA L y XS 7- RUBEN4RS - MADRID - A4 B7 TALLA M 8- QUIJOTE4 - CIUDAD REAL - A4 B6 TALLAS L y S 9- WAJE - MADRID - A4 B7 10- FRANCHO666 - MADRID - A4 B7 TALLA L y S 11- OSCAR1971 - BARCELONA - AUDI A5 2.0T TALLA XL 12- NEPHILIM - TOLEDO - A3 SPORTBACK 13- CARRAS - TALAVERA - A4 B6 TALLA XL 14- MOCHUELORACING3 - TALAVERA - A3 8P 18TFSI TALLA L 15- PLATHY - MADRID - A4 B7 1.8T TALLA M 16- CHUCHO28 - AVILA - A4 2.0 B7 17- MOROKLEY - MADRID - TT ROADSTER QUATTRO TURBO TALLA XL 18- CORRADITO - MADRID - AUDI COUPE TALLA M 19- ALVAROGLR - MADRID - A3 8P 20- RDD_RDD - MADRID - A3 8L NO CAMISETA 21- FLORE - CACERES - A4 B6 TALLA M 22- VIE - CACERES - AUDI A5 TALLAS XL y M 22- SAMU LOPEZ - MADRID - A3 8P 24- JUANJO_QUATTRO - MERIDA - A6 C5 1.8T TALLA XL 25- BLUERS - GIRONA - A4 B7
BlueRS Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola BlueRS. Nosotros saldremos el viernes a las 15:00 de Barcelona, para llegar allí para la cena. Saludos y me alegro un montón que os apuntéis a esta KDD. Si vosotros también vais el viernes podemos ir juntos… Un abrazo. Hola Oscar!! nosotros saldremos el mismo sabado tempranito tempranito jeje el viernes noche lo tenemos liado o sea q ya nos veremos por allí Si no es mucha molestia ya me diras lo que tardes en llegar, asi me ire haciendo a la idea jeje hemos calculado unas 6 horas haciendo alguna parada yo tb me alegro d q nos veamos pronto Una abraçada Saludos
BlueRS Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Buenas a tod@s He ido siguiendo este post desde hace días pero hasta hoy no me he decidido a escribir, como dice Oscar, más vale esperarse hasta el final para poder decir si se va seguro. (p--a crisis) Además tambien estoy esperando q un amigo A5 me diga algo. (Espero q aun estemos a tiempo de apuntarnos, Fernando ya me diras) Yo no he organizado ninguna kdd pero he asistido a un par y se todo el trabajo q hay, así q como siempre felicitar a los organizadores por todo lo q han hecho, hacen y harán. Al tema: NICK: BlueRS NOMBRE: Emili i Maica (de Lleida) MODELO DE VEHICULO: A4 B7 2.0 TDI 140cv NºDE ASISTENTES: 2 NOCHE DE HOTEL: sí COMIDA SABADO: sí CENA SABADO:sí COMIDA DOMINGO: no KARTS: sí, los 2 (Fran, mi mujer te va a volver a ganar jejeje) Mañana llamaré al hotel para reservar y ... tenemos q ingresarle a Diego los karts y las comidas, verdad? Parecera q vayamos de vacaciones con "todo incluido" jeje Bueno, espero q seamos los q seamos nos lo pasemos tan bien como siempre. Por cierto "ala catalana" (me parece q ahora solo oscar no?) vosotros vais el viernes o el sabado por la mañana?? Hasta pronto!! Saludos PD: Fran!! ya veras q he hecho con el encendedor escamoteable q me pasaste ... gracias!! Si señor Emili!!!!!!!! Te apunto en la lista!! Por cierto Maica y tu vais a querer camisetilla???? Si es asi pasarme la talla ok?? Juanjo te modifico tio!! Perdona pero tenia en mente a la del Mcdonalds, ya sabes... LISTADO DE ASISTENTES 1- DIEGUMBALL - Fotografo oficial!! TALLA S 2- RAMONERO - TOLEDO - A4 B7 TALLAS M y S 3- FANY - TALAVERA - Audi Q5 TALLA L 4- SERGIORV - TOLEDO - A4 B6 TALLAS XL y S 5- OGEID - MADRID - A4 B7 TALLAS M y S 6- JHR - MADRID - A4 B7 AVANT TALLA L y XS 7- RUBEN4RS - MADRID - A4 B7 TALLA M 8- QUIJOTE4 - CIUDAD REAL - A4 B6 TALLAS L y S 9- WAJE - MADRID - A4 B7 10- FRANCHO666 - MADRID - A4 B7 TALLA L y S 11- OSCAR1971 - BARCELONA - AUDI A5 2.0T TALLA XL 12- NEPHILIM - TOLEDO - A3 SPORTBACK 13- CARRAS - TALAVERA - A4 B6 TALLA XL 14- MOCHUELORACING3 - TALAVERA - A3 8P 18TFSI TALLA L 15- PLATHY - MADRID - A4 B7 1.8T TALLA M 16- CHUCHO28 - AVILA - A4 2.0 B7 17- MOROKLEY - MADRID - TT ROADSTER QUATTRO TURBO TALLA XL 18- CORRADITO - MADRID - AUDI COUPE TALLA M 19- ALVAROGLR - MADRID - A3 8P 20- RDD_RDD - MADRID - A3 8L NO CAMISETA 21- FLORE - CACERES - A4 B6 TALLA M 22- VIE - CACERES - AUDI A5 TALLAS XL y M 22- SAMU LOPEZ - MADRID - A3 8P 24- JUANJO_QUATTRO - MERIDA - A6 C5 1.8T TALLA XL 25- BLUERS - GIRONA - A4 B7 Buenas!! q gracia lo de los smileys un par de cosas: 1. camisetas: una S para mi (soy pequeñillo jeje) aunque no seran muy pequeñas no? y verdad q habia la version chica sin mangas? pues una S de estas para Maica 2. venimos de lejos pero no tanto, somos de LLEIDA no de GIRONA bonitas ciudades por cierto ... para cuando una KDD por estas tierras?? jeje nos vemos Saludos
Carras Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 (editado) c*** estamos buenos de como ando de geografia!!!!!! Pfff!!! Blue las camisetas son igual las de chica que las de chico!! Lo unico que las jefas deben pedir una tallita menos para que les quede como les gustan, ya sabes...jejeje Las tallas son normales, es decir no son grandes ni nada como tallan normal, no se si una S lo mismo es pequeña, por ejemplo la novia de un forero se ha pedido un S por que normalmente usa M..Y su novio una M que es la talla suya!! Ya me diras!! De momento te apunto con una M, mas vale que sobre que falte!! Por cierto ya tenemos mas confirmados!!! yeah!!! LISTADO DE ASISTENTES 1- DIEGUMBALL - Fotografo oficial!! TALLA S 2- RAMONERO - TOLEDO - A4 B7 TALLAS M y S 3- FANY - TALAVERA - Audi Q5 TALLA L 4- SERGIORV - TOLEDO - A4 B6 TALLAS XL y S 5- OGEID - MADRID - A4 B7 TALLAS M y S 6- JHR - MADRID - A4 B7 AVANT TALLA L y XS 7- RUBEN4RS - MADRID - A4 B7 TALLA M 8- QUIJOTE4 - CIUDAD REAL - A4 B6 TALLAS L y S 9- WAJE - MADRID - A4 B7 TALLAS XL y M 10- FRANCHO666 - MADRID - A4 B7 TALLA L y S 11- OSCAR1971 - BARCELONA - AUDI A5 2.0T TALLA XL 12- NEPHILIM - TOLEDO - A3 SPORTBACK 13- CARRAS - TALAVERA - A4 B6 TALLA XL 14- MOCHUELORACING3 - TALAVERA - A3 8P 18TFSI TALLA L 15- PLATHY - MADRID - A4 B7 1.8T TALLA M 16- CHUCHO28 - AVILA - A4 2.0 B7 17- MOROKLEY - MADRID - TT ROADSTER QUATTRO TURBO TALLA XL 18- CORRADITO - MADRID - AUDI COUPE TALLA M 19- ALVAROGLR - MADRID - A3 8P 20- RDD_RDD - MADRID - A3 8L NO CAMISETA 21- FLORE - CACERES - A4 B6 TALLA M 22- VIE - CACERES - AUDI A5 TALLAS XL y M 22- SAMU LOPEZ - MADRID - A3 8P 24- JUANJO_QUATTRO - MERIDA - A6 C5 1.8T TALLA XL 25- BLUERS - LLEIDA - A4 B7 TALLAS M y S RECORDAD AZULES: CONFIRMADOS VERDE: INGRESO REALIZADO NEGRITA: PENDIENTE DE CONFIRMAR Por cierto el pedido de las camisetas se puede seguir haciendo hasta el Lunes!!! Y aun asi el tio se ha tirado el rollo y nos pedira alguna mas por si hay alguien de ultima hora que se anime a la quedada, como maximo hasta el jueves para que le de tiempo a este señor serigrafiarlas!!! Editado 10 de Junio del 2011 por Carras
vie Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ¡¡¡VAMOS SEÑORES QUE ESTO SE ANIMA!!! :drooling: :drooling: :drooling:
vie Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola BlueRS. Nosotros saldremos el viernes a las 15:00 de Barcelona, para llegar allí para la cena. Saludos y me alegro un montón que os apuntéis a esta KDD. Si vosotros también vais el viernes podemos ir juntos… Un abrazo. Buenas Oscar. ¿Qué ruta vais a coger Silvia y tu? Te lo digo porque creo que la A-2 sigue con obras y es bastante el tramo molesto. Si quieres te mando un MP con una ruta de pocos kilometros mas pero mas comoda y con menos "peligros".
Oscar1971 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola BlueRS. Nosotros saldremos el viernes a las 15:00 de Barcelona, para llegar allí para la cena. Saludos y me alegro un montón que os apuntéis a esta KDD. Si vosotros también vais el viernes podemos ir juntos… Un abrazo. Hola Oscar!! nosotros saldremos el mismo sabado tempranito tempranito jeje el viernes noche lo tenemos liado o sea q ya nos veremos por allí Si no es mucha molestia ya me diras lo que tardes en llegar, asi me ire haciendo a la idea jeje hemos calculado unas 6 horas haciendo alguna parada yo tb me alegro d q nos veamos pronto Una abraçada Saludos En cuanto pueda te paso la info de las horas, aunque tendrás que descontar Barcelona-Lleida que son unos cuantos kilómetros que te ahorras. Aun no se si iré por Valencia o Zaragoza, ya que Vie me ha comentado que hay obras en la A2, y el siempre hace ese itinerario para venir a nuestras tierras, ya te cuento. Nos vemos muy prontito. Un abrazo.
Oscar1971 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola BlueRS. Nosotros saldremos el viernes a las 15:00 de Barcelona, para llegar allí para la cena. Saludos y me alegro un montón que os apuntéis a esta KDD. Si vosotros también vais el viernes podemos ir juntos… Un abrazo. Buenas Oscar. ¿Qué ruta vais a coger Silvia y tu? Te lo digo porque creo que la A-2 sigue con obras y es bastante el tramo molesto. Si quieres te mando un MP con una ruta de pocos kilometros mas pero mas comoda y con menos "peligros". Ok Vie, ya te he contestado al MP. Gracias por la información. A ver que decido al final, si Valencia o Zaragoza…………. :cfsd1: Un abrazo.
Carras Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Por motivos de fuerza mayor sufrimos 2 importantes bajas (Por lo menos para mi ya que son compañeros y amigos del foro desde hace ya unos pocos años) Totalmente justificadas :crying_anim: Son SERGIORV y FRANCHO666 este quizas se acerque el Domingo por lo menos a desayunar con nosotros ya que el sabado curra todo el dia, de todas maneras mantenemos la esperanza y no le borro de la lista, lo de Sergio es imposible!! LISTADO DE ASISTENTES 1- DIEGUMBALL - Fotografo oficial!! TALLA S 2- RAMONERO - TOLEDO - A4 B7 TALLAS M y S 3- FANY - TALAVERA - Audi Q5 TALLA L 4- OGEID - MADRID - A4 B7 TALLAS M y S 5- JHR - MADRID - A4 B7 AVANT TALLA L y XS 6- RUBEN4RS - MADRID - A4 B7 TALLA M 7- QUIJOTE4 - CIUDAD REAL - A4 B6 TALLAS L y S 8- WAJE - MADRID - A4 B7 TALLAS XL y M 9- FRANCHO666 - MADRID - A4 B7 TALLA L y S 10- OSCAR1971 - BARCELONA - AUDI A5 2.0T TALLA XL 11- NEPHILIM - TOLEDO - A3 SPORTBACK 12- CARRAS - TALAVERA - A4 B6 TALLA XL 13- MOCHUELORACING3 - TALAVERA - A3 8P 18TFSI TALLA L 14- PLATHY - MADRID - A4 B7 1.8T TALLA M 15- CHUCHO28 - AVILA - A4 2.0 B7 16- MOROKLEY - MADRID - TT ROADSTER QUATTRO TURBO TALLA XL 17- CORRADITO - MADRID - AUDI COUPE TALLA M 18- ALVAROGLR - MADRID - A3 8P 19- RDD_RDD - MADRID - A3 8L NO CAMISETA 20- FLORE - CACERES - A4 B6 TALLA M 21- VIE - CACERES - AUDI A5 TALLAS XL y M 22- SAMU LOPEZ - MADRID - A3 8P 23- JUANJO_QUATTRO - MERIDA - A6 C5 1.8T TALLA XL 24- BLUERS - LLEIDA - A4 B7 TALLAS M y S RECORDAD AZULES: CONFIRMADOS VERDE: INGRESO REALIZADO NEGRITA: PENDIENTE DE CONFIRMAR Por cierto el pedido de las camisetas se puede seguir haciendo hasta el Lunes!!! Y aun asi el tio se ha tirado el rollo y nos pedira alguna mas por si hay alguien de ultima hora que se anime a la quedada, como maximo hasta el jueves para que le de tiempo a este señor serigrafiarlas!!!
Diegumball Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Vamos vamos vamos que ya hay ambiente
vie Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ¡¡¡ESTO HUELE A KDD!!! :az: :clap: :az:
Domin Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 jod**, yo creo que os va a quedar una quedada muy maja
Publicaciones recomendadas