Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

VAMOS ALLÁ SEÑORES QUE LO PASAREMOS DE LUJO!!!! LOS PAISAJES DE LA RUTA SON IDEALES PARA EL RELAX Y DISFRUTE ABORDO DE VUESTRAS MAQUINAS!!! DISFRUTAREMOS DE 50KM DE NATURALEZA Y TRANKILIDAD 100% DEPUES DE UNAS CARRERITAS Y LLENAR LA PANZA CON COMIDITA TIPICA DE AQUI RICA RICA!!Y POR LA NOCHE MERENGUE, MERENGUÉEEEE!!

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¡¡¡ESTO HUELE A KDD!!!

:az: :az: :clap: :clap: :clap::az: :az:

que pasa vie, nos vemos en 8 diasoye todabia me acuerdo de los dulces tan ricos que trajo tu mujer el la I KDD EXTREMEÑA como se hecharon en falta en la II .

saludos paisano

Publicado

¡¡¡ESTO HUELE A KDD!!!

que pasa vie, nos vemos en 8 diasoye todabia me acuerdo de los dulces tan ricos que trajo tu mujer el la I KDD EXTREMEÑA como se hecharon en falta en la II .

saludos paisano

Si es verdad. Echamos mucho de menos la II, pero ya ves. Los compromisos son los compromisos. Ahora nos vengamos en esta. Y los dulces, pues ya veremos. :drool: Algo le dejare caer a Ana. :lol2:

Publicado

¡¡¡ESTO HUELE A KDD!!!

saludos paisano

Si es verdad. Echamos mucho de menos la II, pero ya ves. Los compromisos son los compromisos. Ahora nos vengamos en esta. Y los dulces, pues ya veremos. :drool: Algo le dejare caer a Ana. :lol2:

a ti y Ana si que se os hecho de menos pero como tu dices los comprosos son los compromisos , lo importante es que nos volvemos a ver pronto :az:

a que hora saldreis el sabado??

saludos

Publicado

c*** estamos buenos de como ando de geografia!!!!!! Pfff!!!

Blue las camisetas son igual las de chica que las de chico!! Lo unico que las jefas deben pedir una tallita menos para que les quede como les gustan, ya sabes...jejeje

Las tallas son normales, es decir no son grandes ni nada como tallan normal, no se si una S lo mismo es pequeña, por ejemplo la novia de un forero se ha pedido un S por que normalmente usa M..Y su novio una M que es la talla suya!! Ya me diras!! De momento te apunto con una M, mas vale que sobre que falte!!

Por cierto ya tenemos mas confirmados!!! yeah!!! :thumbsup::thumbsup:

Gracias por los cambios geograficos jeje

Por el tema de las camisetas apunta una S para mi (la M me ira grande seguro) y una XS para Maica (hay verdad?)

Hasta pronto!!

Saludos :thumbsup:

Publicado

Hola BlueRS.

Nosotros saldremos el viernes a las 15:00 de Barcelona, para llegar allí para la cena.

Saludos y me alegro un montón que os apuntéis a esta KDD. Si vosotros también vais el viernes podemos ir juntos…

Un abrazo.

Hola Oscar!!

nosotros saldremos el mismo sabado tempranito tempranito jeje

el viernes noche lo tenemos liado o sea q ya nos veremos por allí

Si no es mucha molestia ya me diras lo que tardes en llegar, asi me ire haciendo a la idea jeje

hemos calculado unas 6 horas haciendo alguna parada

yo tb me alegro d q nos veamos pronto :)

Una abraçada ;)

En cuanto pueda te paso la info de las horas, aunque tendrás que descontar Barcelona-Lleida que son unos cuantos kilómetros que te ahorras. Aun no se si iré por Valencia o Zaragoza, ya que Vie me ha comentado que hay obras en la A2, y el siempre hace ese itinerario para venir a nuestras tierras, ya te cuento.

Nos vemos muy prontito.

Un abrazo.

Gracias!!

Cuando fuimos a Toledo ya habia obras en la A2, son las mismas??

Nuestra idea es ir por Zaragoza

Ya diras

Hasta el sabado!!

Un abrazo

Publicado

Yo el otro dia fui a madrir por la A2 y el tramo de obras tampoco es tan molesto, es un ratillo, pero si viajais de tarde-noche como yo hice, se va perfecto.... no es tan molesto.

Saludoxxxxxxxxxx

Publicado

Yo el otro dia fui a madrir por la A2 y el tramo de obras tampoco es tan molesto, es un ratillo, pero si viajais de tarde-noche como yo hice, se va perfecto.... no es tan molesto.

Saludoxxxxxxxxxx

Tu lo has dicho Domin, depende de la hora. Oscar por ejemplo sale a las 15.00h el Viernes, y creo que a el si le va a pillar peor. :thumbsup:

Publicado

¡¡¡ESTO HUELE A KDD!!!

saludos paisano

a ti y Ana si que se os hecho de menos pero como tu dices los comprosos son los compromisos , lo importante es que nos volvemos a ver pronto :az:

a que hora saldreis el sabado??

saludos

Gracias Juanjo. Pues queriamos salir para llegar a los karts, es decir, sobre las diez de la mañana. :thumbsup:

Publicado

Pues Juanjo según la hora q tienes prevista salir coincidireis por el camino con Vie fijo!!! Ésta semanita me pasare por los karts para apretar y q nos dejen más tiempo ya que los karts de aquí son más "humildes" q los q os gastais en Cáceres!!

Publicado

Carras, recuerda que me tienes que pasar los datos para hacerte el ingreso de las camisetas, ok???

Publicado

Pues Juanjo según la hora q tienes prevista salir coincidireis por el camino con Vie fijo!!! Ésta semanita me pasare por los karts para apretar y q nos dejen más tiempo ya que los karts de aquí son más "humildes" q los q os gastais en Cáceres!!

cual es la hora prevista por la organizacion para el comienzo de este grandioso evento ?? :notworthy:

de cuantos centimetros cubicos son los karts?? :ph34r:

gracias

QUEDA UNA SEMANITA NADA MAS

PD:he estado hablado con algunos de mi subforo y alomejor se acercan

Publicado

Carras, recuerda que me tienes que pasar los datos para hacerte el ingreso de las camisetas, ok???

Domin ingresaselo a Diego en la caixa q tienes los datos en el 1 post!!! Te pido para ti para Xavi y la jefa no?? El envio por correos certificado, pasame los datos!! Ya te queda menos mamon.....brummm brummm

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.