Jump to content

FAROS TRASEROS ORIGINALES Y RESTYLING 2009


donpimponA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros!!

 

Soy nuevo en el foro, ya que no soy de mucho escribir, pero dado que aquí existen auténticos genios que saben todo y más sobre nuestros vehículos, os agradecería me asesoráseis sobre un pequeño cambio que quiero hacer, y que en el concesionario oficial no saben decirme. La verdad que algunos conces dan verdadero asquito...

 

Os cuento; hace como cosa de una semana me arroyó un dumper de obra, si los típicos volquetes que llevan escombros..... Pues bién, una vez echo el destrozo (me embistió por el lado trasero del conductor), me destrozó el faro por completo (no se salvó ni una triste bombilla), aparte de abollarme el lateral izquierdo así como el paragolpes....

 

El caso es, dado que me tienen que sustituir el piloto trasero, he pensado en colocar los faros del A3 del 2009 el del Restyling. He ido al concesionario y me han dicho que por dimensiones creen que no hay problema, que por el portalámparas creen que tampoco, pero lo que dicen que creen que cambia y sería decisivo es el tornillo por el que va sujeto.

 

En mi modelo (adjunto foto del a3 2004) el tornillo apunta hacia detrás del coche, y en el conce me dicen que apunta hacia el lateral...

 

Mi pregunta es... ¿ESTO ES VERDAD? ¿ALGUIÉN DEL FORO HA MONTADO ESTOS FAROS YA?

 

Yo creo que en el conce pasan de meterse en camisa de 11 varas... Incluso ellos mismos, me dijeron que me metiera en el foro he investigase!!!!!!

 

Vaya panda de vagos!!!!!!!!!!

 

Bueno, os adjunto un par de fotos, para veáis el cambio que quiero hacer.....

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!

post-71123-0-31679100-1305385126.jpg

post-71123-0-65521500-1305385134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo asegurar que son exactamente iguales en cuanto a dimensiones y anclajes... vamos te lo digo porque se hizo una compra conjunta y es quitar y poner, no cambia nada, no como en el caso de los del Sportback que cambia el conector y hay que poner un adaptador, en este es todo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.