Jump to content

Tema información en FIS y faro delantero viejo en audi a4 b6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me he comprado un a4 2.0 130cv B6 y estoy encantado con el coche. Teneis un foro estupendo y con mucha información.

Teneis que perdonar pero estoy un poco verde con este coche y si digo una barbaridad espero que me perdoneis.

 

La pantalla FIS solo veo los kilometros que me quedan por hacer con el deposito de gasolina que tiene (o eso creo) y he visto en el manual que se cambian las diferentes opciones en la maneta de los limpia pero ahí no hay boton, ¿puedo ver más información o es que es una versión básica?

 

Y otra duda que tengo es que uno de los faros es nuevo (no es xenon) y se ve bien pero el otro por dentro tiene como polvo y da la sensación mirando al faro que deslumbra pero la realidad es otra, y es que alumbra menos que el nuevo, pero visualmente ves los dos faros y se ve feo, uno con mucha luz (se refleja el polvo) y el otro nuevo que parece alumbra menos.

 

¿Que solución puedo dar a este faro antíguo?

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

En principio los 2 botones (arriba y abajo) para cambiar la información del FIS está en el extremo de la maneta derecha del limpiaparabrisas.

 

Y sobre el faro viejo, si la suciedad que comentas está dentro, te tocará desmontarla y limpiarlo por dentro...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.