Jump to content

Atari Lynx y Pc Engine Duo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Ahora que tengo muchísimo más tiempo libre al terminar la relación con mi chaval quisiera volver a las andadas de los videojuegos, ¿qué me recomendáis como páginas para poder conseguir estas dos consolas; la Atari Lynx, preferiblemente la 1 y la Pc Engine Duo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, Romulo, tengo todas a excepción de las comentadas y de la última generación la Sony 3 y la Xbox 2. Todas las que me gustan o quisiera tener, claro.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Ahora que tengo muchísimo más tiempo libre al terminar la relación con mi chaval quisiera volver a las andadas de los videojuegos, ¿qué me recomendáis como páginas para poder conseguir estas dos consolas; la Atari Lynx, preferiblemente la 1 y la Pc Engine Duo?

 

Un saludo.

 

Has probado en eBay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Madmack, pero desearía la 1, aún así probaré suerte con esta, aunque por medio de un amigo, Ebay y yo, como que pasando.

 

Romulo, friki,, no exactamente, pero me gusta todo este mundo. He visto su nacimiento tanto en recreativas como en consolas domésticas, y no paro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no te vendra mejor un emulador para el pc y un gamepad?, no solo por que sean consolas muy antiguas, si no por que te va a costar horrores encontrar cartuchos de juegos.

Yo tengo no la atari linx, tengo la funvision linx jejeje, tiene la consola en mis manos casi desde que tengo uso de razon, o tal vez antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrolvar, ese emulador me lo van a instalar en el portátil, aún así incluso en una Xbox 1 que tengo.

 

Pero el admirar estas consolas y si puedo hacerme con alguna de ellas repetida, al tiempo, como todo, valen un dineral. Estuve en el salón del manga, del cómic y de videojuegos este fin de semana y vi una colección de consolas que ni sabía que existían, creyendo que la original doméstica fue la Atari 2600, a uno le entran ganas de conseguir rarezas sobre este mundillo.

 

Me contó uno de los que allí exponía consolas que en revistas leí hace años que hubo un caso en que tenía una de las primeras Game Boy sin desprecintar de su caja y le pagaron 6.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es coleccionismo si claro, la unica opcion es comprar.

No se si conoces elotrolado.net, es un foro de videoconsolas, tienen un apartado de compra venta y la verdad que se vende de todo (electronica), necesitas un tiempo registrado en el foro y creo que un numero de post, pero si te gustan los videojuegos seguro que no te supone ningun suplicio jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Madmack, pero desearía la 1, aún así probaré suerte con esta, aunque por medio de un amigo, Ebay y yo, como que pasando.

 

Romulo, friki,, no exactamente, pero me gusta todo este mundo. He visto su nacimiento tanto en recreativas como en consolas domésticas, y no paro.

 

Saludos.

 

 

Ya sabes que te lo digo con cariño :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé Romulo, no te preocupes, querido amigo. Ya sabes que yo respondo a todo, je.

 

Serrolvar, allá que me meto también en esa web, gracias.

Si no me veis mucho por aquí ya sabéis dónde encontrarme, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.