astin a3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Buenas Me gustaria pintar la carcasa de los espejos en negro brillante y me gustaria que me explicase paso a paso como hacerlo y sobre todo como sacar la carcasa sin romperla Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Nose si será un restyling o un pre, pero en el pre se quitan los dos tornillitos que van por debajo y con cuidado de que no se caiga el cristal y lo rompamos ya todo es maña y paciencia, no tiene mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astin a3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 es un restyling es del 2009 como lo podria hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 En los restyling ya nose como va el asunto pero imagino que por el estilo.....solo que teneis intermitentes integrados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Buenas. En el restyling si es de orejas grandes, es un poquillo mas laborioso... A ver si me acuerdo...tienes que quitar lo primero, el espejo y sus conexiones. Este sale tirando con mucho cuidado de sus extremos centrales hacia tí (lado corto) Despues verás un par de tornillos pequeños tipo torx que fijan la carcasa a la estructura, hay que quitarlos. Luego tienes que presionar unas lengüetas por la parte superior e inferior, presionando y tirando hacia arriba y hacia tí, salen. Hay que desconectar el conector del intermitente y girar la carcasa para sacarla del brazo del mismo. Para quitar el intermitente, un tornillo torx y cuidado con la lengüeta del extremo. Para montar, al revés. Utiliza el buscador que ya está dicho con anterioridad y con esquemas. Salu2 Editado 17 de Mayo del 2011 por Giantcarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astin a3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 y para pintarlos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 ¿Pintura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 y para pintarlos?? Ponlos al sol a ver si se ponen morenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astin a3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 pero con spray mejor no???he de lijarlos o algo se que con pintura jajaja explikenme porfavore Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Buenas. Pues si ya estaban pintados, basta con tratarlos con algun producto que quite grasas, siliconas, etc que pudieran tener. Con spray mejor que con brocha, y varias manos con poca cantidad y no muy cerca, para que no se formen goterones. No es dificil, pero si no tienes experiencia y quieres que queden bien, llévalos a pintar. No creo que sea mucho. Si están "vírgenes", suelen venir de fábrica con la capa de imprimación ya dada. Lo mismo que antes. Salu2 Editado 18 de Mayo del 2011 por Giantcarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astin a3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 y cuanto me puede costar la broma de pintarlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 y cuanto me puede costar la broma de pintarlos? un chapista te puede cobrar entre 50-75 euros la pareja s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astin a3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 y algun chapista por aqui por madrid de confianza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.