Jump to content

mi pedido


loko

Publicaciones recomendadas

Hola soy de toledo y me e pillado un Audi A3 2.0 TDI negro ebano, techo solar, alarma y pack S-line pagando una fianza de 1500 euros le pedi el 14 de septiembre y me dijero que para finales de diciembre, la semana pasada llame para decir que si me podian poner los xenon y me dicen que no que ya empiezan a fabrciarle la semana que viene y que no se puede hacer y luego me dice que mi coche va a llegar para mediados de eneo si no hay problemas, no se por ke pero me da que no me han querido hacer el cambio y encima me le van a dar para febreo o marzo o...Lo ke me moskea es ke gente que le pidio cuando yo se lo van a dar para marzo o abril, por eso pienso que me estan engañando, no se, necesito orientación, muchas gracias soy nuevo y dexcubri el otro dia este foto de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


loko la verdad es q a mi tambien me suena raro, yo lo pedi el 18 de octubre y me han dado fecha fabricacion la 6 semana del 2005, os pregunto si puedo añadir alguna cosilla mas, como es el paquete de iluminacion y las llantas de 18, se podra todavia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden hacer modificaciones en los pedidos, siempre que sea seis semanas antes de la semana de fabricacion del mismo, contando como inicio o cierre de la semana los Martes.

 

 

Cuenta que desde la fabricacion tarda 3 semanas a llegar al conce, mas o menos, por ello que si te han dicho mediados de Enero, estamos a 7 u 8 semanas de la llegada del coche

6+3 = 9...la hace dos semanas se podia cambiar esta semana que entramos, no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo tengo encargado en carfesa y lo cierto es que la diferencia con otros concesionarios es muy grande,pero estoy un poco mosqueado porque ya hace dos meses y aun ni me han dado fecha de fabricacion cuando casi toda la gente que lo ha encargado incluso mas tarde que yo ya la tienen, por otro lado me aseguraron de que el año que viene no habria restiling y parece ser que si lo habra, vamos qu ecomo ya he puesto por ahi estoy pensando en llamar y anular o aplazar el pedido, lo malo es que si lo hago me meto en otro año de espera puesto que tardan en llegar unos 5 meses, asi que no se no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 23 de sept y a la semana hice modificaciones despues del leer todo el foro jejej!!y llame hace poco para poner insercciones en alumnio y ya no me dejaron,decia que tenia que hacer otro pedido nuevo :p;):( y a mi me ha dicho que lo tendre a finales de enero o principios de febrero asi que mas o menos lo mismo.los que se van amrzo son los pedidos de octubre imagino,no se yo tampoco mr fio de nadie,todods los comerciales mienten!ellos solo piensan en vender :ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.