jinkaz Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 (editado) Aqui teneis las fotos de mi cochecito, ya ya, ya se que las tenia que haber posteado hace tiempo, pero es que soy tan vaguete.................... Las llaves de mi cochecito, je je Editado 29 de Noviembre del 2004 por jinkaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Oppppsss, creo que tengo que cambiar el tamaño de las fotitos!!!!, dentro de un poco las posteo, para que se vean bien en pantalla,perdon!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Se sale .... Si notáis el tema un poco húmedo es debido a las lágrimas derramadas al ver la preciosidad de jinkaz. Norawena por el pedazo de A3 ... pon más fotos ... del interior, detalles de acabado ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 muy chulo el color. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 muy bonito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan palom Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Se me cae la babaaaaa!!!!!!! Que chulo que es Disfrutalo campeon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Me agrada que tu primer mensaje lo hayas utilizado para contestarme a mi!!!.Si es que es tan bonito.............je je je . Pues nada espero que ya te sueltes y empieces a escribir mensajes como un condenado!!!. Un saludo Joan Palom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.