Epsilon Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2004 Muy guapo el coche compañero. Y el color tambien! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2004 Precioso,el interior es negro gris verdad?a mi es como mas me gusta si, efectivamente el interior es negro (salpicadero, y piano brillante), y la parte del techo es gris clarita, precioso en conjunto, lo unico que me temo que cuando pase mas tiempo, el techo se empezara a enguarrinar por el tema tabaco y luego a ver como lo limpias, pero es muy bonito!! Tio no me fumes en el cocheeeeeeee!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2004 Precioso,el interior es negro gris verdad?a mi es como mas me gusta si, efectivamente el interior es negro (salpicadero, y piano brillante), y la parte del techo es gris clarita, precioso en conjunto, lo unico que me temo que cuando pase mas tiempo, el techo se empezara a enguarrinar por el tema tabaco y luego a ver como lo limpias, pero es muy bonito!! Tio no me fumes en el cocheeeeeeee!!!!!!!!!!! Franru, no soy yo!!!!, es mi mujer que fuma como un carretero!!!!, y yo me pillo unos mosqueos que no veas, en fin.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
per Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 Muy buenas compañero, que decirte si el mio es exacto madre mia es que es chulisimooooooooooo muchas felicidades por ese peaso de carro. Un saludo compañero y FELIZ NAVIDAD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.