Jump to content

CARCASAS RETROVISOR


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas

Hola,he estado buscando info pero solo he encontrado un post de este tema y no me quedo muy claro como hacerlo,quiero quitarle las carcasas de los retrovisores a mi coche para pintarlas como las del S3,mi modelo es un A3 8P restyling tiene los intermitentes integrados en ellos,vuestra ayuda seria genial pork estoy verde y antes de intertarlo por mi cuenta escucho consejos vuestros!!! gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo los quite para ponerle las del S3 , con un poco de maña salen. Asi que recuerde, primero hay que quitar el espejo, yo lo oriente hacia la parte interna del coche digamos y haciendo un poco de palanca desde el extremo que mas sobresale sale relativamente facil.

Luego habia que quitar unos cables que iban conectados al espejo. Una vez que lo tenemos fuera hay que quitar unos 3 tornillos que fijan la carcasa, si ves alguna por internet sin poner te puedes hacer una idea de cuales son.

Hecho esto se tira hacia arriba de la carcasa y sale con el intermitente por lo que no tireis muy fuerte, el intermitente va con algun tornillo a la carcasa, quitandolos el intermitente sale deslizandolo hacia el lado opuesto a donde esta el cuadradito que vemos cuando estamos en el interior del coche.

 

Yo decir que lo hice sin ningun manual, simplemente con calma y fijandome en las posiciones de los tornillos ya que tenia las carcasas para poner y se veia cuales habia que destornillar.

 

Un saludo, espero que te guie un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío es un pre-restyling, creo que no se quitan igual...

 

Hola!

 

Mira yo hice eso hace u npar de días (cambiar las carcasas).

 

Lee este post,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277397-poner-retrovisores-restyling/page__p__3467651#entry3467651

 

pero te resumo...

 

Poner el espejo mirando hacia abajo y hacia dentro del coche (con el mando) una vez así haces palanca con los dedos y sacas el espejo.

 

Yo saqué 2 tornillos que hay debajo del espejo (en verdad no hace falta pero sale mejor) y una vez quitas esos tornillos quitas la pieza de plástico negra de debajo del retrovisor.

 

Una vez tienes fuera el espejo y la parte de abajo solo hay que quitar 1 tornillo (fíjate en la carcasa que vas a montar y lo encontrarás) y una vez tienes fuera ese tornillo hay que tirar hacia arriba (con cuidado) de la carcasa y esta sale.

 

Para montarlo a la inversa.

 

Saludos.

 

P.D: Cuesta un poco el primero (por que da miedo cargarse el espejo) pero el segundo en 10 - 15m lo tienes listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.