Jump to content

Opiniones de estetica.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos.

 

Bueno, lo que me trae por aquí son unas dudas inmensas con la siguiente mod. Quiero montar unos muelles más bajos junto con un parachoques. El tema es que no quiero ir pegando en todos los lados ni tener mucha dificultad para entrar en parking etc etc. La bajadita que quiero poner es de 1,5 - 2cm como mucho, entonces tengo que buscar un parachoques que sea de las mismas dimensiones que el de serie, o si al caso, un pelín más bajo porque lo que no quiero es montar los muelles y luego poner el parachoques y me quede muy muy bajo, como es el caso de nuestro compi Jose32. He visto en you tube un video de rieger en el que sale el parachoques que más me gusta y por lo que puedo ver en el video, el parachoques no queda tan bajo como el de Jose32 y no entiendo el porqué, ya que en el video se ve más alto el parachoques que la talonera. Otras alternativas son el Caractere y por última, el Sline, pero creo que este último no va compensado con la trasera Rieger que llevo. Os dejo el enlace del video y unas fotos para que le echeis un vistazo (lo interesante está en el seg 32).

 

2lron7.jpg

 

kcxyjt.jpg

 

2lu8040.jpg

 

 

2gt1a90.jpg

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sline y una vajada de 3 cm es la perfecta, haber si pongo unas fotos de ahora como esta mi coche.

 

Buenas Victor.

 

Que muelles llevas tu? Te bajan 3cm o tus muelles son de 2,5 cm y en realidad bajan 3 cm? Es que necesito esa aclaracion porque cuando pregunté el tema de los muelles, me dijeron que los Eibach bajan 2,5 cm pero quiero saber si realmente es cierto o tienen algun 'marjen'.Por cierto, te pega en algun lado con esos 3 cm?

 

No opinas que el parachoques Sline digamos que no está al nivel de la trasera Rieger? sin animo de ofender ehh...que el parachoques Sline es muy bonito pero yo creo que el coche pide algo mas 'radical'.

 

2gw8avr.jpg

 

Tambien estaría bien que Jose32 nos dijera si el parachoques Rieger es mas bajo que el de serie.

 

PD: Espero esas fotos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pediria el rieger a mi gusto es algo mas agresivo q el caractere pero si le pasa como a jose q yo lo vi en directo pues el caractere entonces. El sline no ya q cambia poco repecto al original la forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente,estaba mirando algo pero al final,y despues de valorarlo, no voy a comprarlo, ademas hecho negocio con mi padre asique...y aparte me dava mucha pena quitarme el a5. Bueno Pedro, que opinas con el tema del parachoques y muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabesi si este parachoques es el Rieger o el Rs5???

 

k2cl4z.jpg

 

Acabo de encontrar esta imagen, no parece que quede muy bajo tampoco , no? tambien decir que no lleva muelles.....

 

t4x05v.jpg

gracias

Editado por Edu A56
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero tirar de vajada y algo menos exagerado, esteticamente es mucho mas bonito como podeis ver en el post de bonitas fotos, que no hace falta ir a fuera de audi para dejarlo espectacular, con ese parachoques rs5 como lo vajes no vas a poder entra en ninguna parte te toca si o si si lo vajas, y si no lo vajas esteticamente se vera feo ya que parecera una nave espacial y se vera feo tan alto, esteticamente la vajada del coche cambia radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.