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Javito24

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Reputación

  1. No se.el mio es 2011 con 100000km y nada de problemas
  2. Gracias!! No sigue la repro pero han tocado los parámetros y perfecto!! De momento dejo la repro si veo k sigue soltando pongo el de serie
  3. Solucionado!! Me han cambiado el mapa en donde me hicieron la repro y perfecto ni gota de humo
  4. Esa misma pregunta me hago yo si podría conectar mi star stop y el del ESP a otro botón cualquiera de la botonera? Por ejemplo el que pone telefono?Rtcsport a ver si me podria solucionar esta duda, muchas gracias de antemano
  5. Pues ya es como estoy con el coche nuevo... El coche va bien eso es lo que me extraña, si si el dpf sigue puesto solo me lo regeneraron y a raíz de ahi de cuando se atascó el filtro y es cuando me hecha tanto humo, se supone k al anular el dpf y tocar parámetros el coche irá bien y solara humo pero lo normal para un diesel (digamos cuando pegues el zapatazo fuerte y poco mas)y si pasaría itv eso en lo han asegurado en TLR que de ellos si me fio xk saben lo que hacen. Creo k voy a decir k me anulen la repro y me pongan el mapa de serie y asi quitarme de problemas..
  6. Bueno he preguntado esta mañana en tlr y me comentan que la solución que ven es anular el dpf y conectarse a la centralita para ver los valores que me hicieron en la repro y ver como la han hecho pero claro eso supone 500€, me comenta k puede k entre mucho gasoil al coche y que me la lié y me entré y se junte con el aceite y me joda algún pistón.. He llamado a quien me hixo la repro y me dice k me pase y me hce una cartografía nueva.. Pero si soy sincero no me fio. Yo ya no se qué hacer vosotros que haríais? Por qué yo estoy que no se que hacer..
  7. Para mi las mas bonitas las rs4 en 20" yo las monte sin pensarlo pero el mio es blanco y con una bajada de suspensión de 2,5 queda perfecto
  8. Tengo un problema que no me dan solucion, resulta que hace unos meses hice una repro al coche, hasta ahi todo correcto hace un par de semanas me dio fallo del filtro de partículas, lo lleve al taller y me hicieron una regeneración estaba muy atascado, el coche nunca ha hechado nada de humo y desde que me han hecho la regeneración a ada cambio de marchas suelta mucho humo negro. Se supone k es normal por que suelta la carbonilla atascada pero le he hecho ya 1500km y sigue soltando mucho humo negro (parece un calamar) alguien sabe cual puede ser el fallo?? Os agradecería vuestra ayuda xk ningún taller me lo aclara me dicen k los valores son correctos, el coche es un 2,0 tdi 170 2011 Muchas gacias de antemano
  9. Pues nada seme ha roto el filtro de partículas del coche con 90000km en un a5 2011 170cv tdi me dice el mecanico que con tan pocos km es muy raro pero bueno me ha tocado la China...
  10. Estaré x grabada si puedo me paso haceros una visita y asi veo esos a5..
  11. Hola no se si has mirado mucho yo tengo el mio a la venta 2011 el 2.0 170cv con pakete s5 exterior, xenon,cuero,techo solar,bola de remolque,llantas de 20" todo original etc etc color blanco interior color teja esta como nuevo lo vendo x cambio a 4x4 y lo tengo anunciado en 30000 soy de Madrid x si quieres hecharle un ojo.. http://www.segundamano.es/madrid/audi-a5-sportback-20-tdi-170cv/a46522759/?ca=28_s&st=a&c=4 En las fotos no lleva las taloneras ni los cristales ahumados que ahora si estan
  12. Voy a intentar cuadrar fechas para poder ir pero aun no me apunto por que no es seguro pero no quiero perderme otra mas..
  13. Go llevo artesanal suprimiendo silencioso trasero en mi a5 tdi 170 y el sonido es un pelin mas gordo pero apenas se nota que he quitado el silencioso y le he hecho 2 salidas directas