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ME ESTA VOLVIENDO LOCOOOOO


luismi1986

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gracias michel, es del año 2002. un res.

si es un res no se si se desmonta el marco entero o ese trozo de la botonera sale,la referencia es 8L0 941 509 P 45.67 euros,no se si abran subido algo los precios ya que la ultima actualizacion de precios que tengo es del mes pasado...ese es el precio que marca el etka,en algunos conces te hacen descuento sobre ese precio si te conocen...ami me suelen hacer entre un 10 y un 20 por cien y tampoco es que compre muchos recambios,pero el tio de recambios del conce al que voy es muy majo..tambien decirte que si lo vas a buscar de segunda mano entonces tambien puedes buscar esta otra referencia,la que te dado antes es desde el año 2008 hasta ahora,anteriormente la pieza llevaba la misma referencia pero acaba en L... 8L0 941 509 L ......un saludo

 

 

muchas gracias! ya he llamado y reservado, voy a por ello me han dicho cuarenta con no se que vale luego os lo digo, aver si se me soluciona el problema de la bateria por eso, a ver si es eso yo creo que si, un saludo michel!

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muchas gracias! ya he llamado y reservado, voy a por ello me han dicho cuarenta con no se que vale luego os lo digo, aver si se me soluciona el problema de la bateria por eso, a ver si es eso yo creo que si, un saludo michel!

de nada,no creo que te solucione lo de la bateria pero bueno por probar.......ya que ese boton siempre tiene 12v pero si estuviera haciendo contacto en algun momento se encenderian los intermitentes del coche..normalmente el fallo de ese boton es el contrario que los contactos del rele interno no hacen buen contacto cuando lo pulsas y no se encienden todos los intermitentes,y te fallan los de un lado o otro,que era lo que comentaste que te pasaba..no se por que te resistes tanto a quitar el fusible numero 42 del habitaculo,se tardan 30 segundos en quitarlo,en mi caso me soluciono el problema,ya que llevo un navegador de estos chinos y como ya sabreis esos aparatos chinos vienen con gremlins dentro,jajaj y aunque midiendo con el tester el consumo en parado esta dentro de lo normal,lo quite para probar y desde entonces como he comentado varias veces,ya solo arranco el coche una vez al mes durante 15 o 20 minutos y me aguanta desobra,y eso que la alarma gsm si que consume bastante,al estar continuamente conectada a la red gsm por el tema de cobertura del modulo para poder realizar llamadas en caso de que suene...un saludo

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muchas gracias! ya he llamado y reservado, voy a por ello me han dicho cuarenta con no se que vale luego os lo digo, aver si se me soluciona el problema de la bateria por eso, a ver si es eso yo creo que si, un saludo michel!

de nada,no creo que te solucione lo de la bateria pero bueno por probar.......ya que ese boton siempre tiene 12v pero si estuviera haciendo contacto en algun momento se encenderian los intermitentes del coche..normalmente el fallo de ese boton es el contrario que los contactos del rele interno no hacen buen contacto cuando lo pulsas y no se encienden todos los intermitentes,y te fallan los de un lado o otro,que era lo que comentaste que te pasaba..no se por que te resistes tanto a quitar el fusible numero 42 del habitaculo,se tardan 30 segundos en quitarlo,en mi caso me soluciono el problema,ya que llevo un navegador de estos chinos y como ya sabreis esos aparatos chinos vienen con gremlins dentro,jajaj y aunque midiendo con el tester el consumo en parado esta dentro de lo normal,lo quite para probar y desde entonces como he comentado varias veces,ya solo arranco el coche una vez al mes durante 15 o 20 minutos y me aguanta desobra,y eso que la alarma gsm si que consume bastante,al estar continuamente conectada a la red gsm por el tema de cobertura del modulo para poder realizar llamadas en caso de que suene...un saludo

 

 

 

ya compre la pieza no llega a 50e. pues si estaba mal los 4 intermitentes me van bien. lo que sigue estando mal es la alarma que lo voy a llevar para que me la desactiven, la radio de mi vehiculo consume 0.250 y el tecnico de sonido dice que esta dentro de lo normal que por ese consumo no me quedo sin bateria en una semana ni en un mes asi que a ver que es ahora, la alarma se que va mal... a ver si es capaz de quitarmela...

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muchas gracias! ya he llamado y reservado, voy a por ello me han dicho cuarenta con no se que vale luego os lo digo, aver si se me soluciona el problema de la bateria por eso, a ver si es eso yo creo que si, un saludo michel!

de nada,no creo que te solucione lo de la bateria pero bueno por probar.......ya que ese boton siempre tiene 12v pero si estuviera haciendo contacto en algun momento se encenderian los intermitentes del coche..normalmente el fallo de ese boton es el contrario que los contactos del rele interno no hacen buen contacto cuando lo pulsas y no se encienden todos los intermitentes,y te fallan los de un lado o otro,que era lo que comentaste que te pasaba..no se por que te resistes tanto a quitar el fusible numero 42 del habitaculo,se tardan 30 segundos en quitarlo,en mi caso me soluciono el problema,ya que llevo un navegador de estos chinos y como ya sabreis esos aparatos chinos vienen con gremlins dentro,jajaj y aunque midiendo con el tester el consumo en parado esta dentro de lo normal,lo quite para probar y desde entonces como he comentado varias veces,ya solo arranco el coche una vez al mes durante 15 o 20 minutos y me aguanta desobra,y eso que la alarma gsm si que consume bastante,al estar continuamente conectada a la red gsm por el tema de cobertura del modulo para poder realizar llamadas en caso de que suene...un saludo

 

 

 

ya compre la pieza no llega a 50e. pues si estaba mal los 4 intermitentes me van bien. lo que sigue estando mal es la alarma que lo voy a llevar para que me la desactiven, la radio de mi vehiculo consume 0.250 y el tecnico de sonido dice que esta dentro de lo normal que por ese consumo no me quedo sin bateria en una semana ni en un mes asi que a ver que es ahora, la alarma se que va mal... a ver si es capaz de quitarmela...

como te dije mi coche tambien esta dentro de los consumos normales,es mas esta por debajo del tuyo,primero me puse bateria nueva y de 74 ah siendo que mi coche al ser gasolina la llevaba de 60ah,pero como no lo uso(mil y poco kilometros anuales) queria mas capacidad para que me aguantara mas y el alternador del s3 es de 120a,asi que no habia problema en metersela,le meti la bateria nueva cargada a tope(le hice un carga lenta antes de montarla) ya que en la tienda si lleva mucho tiempo estan medio descargadas...pues bien con todo eso a las casi 3 semanas voy al coche y descargada de nuevo,desconecte la alarma de serie con el vagcom(la desconecte por que llevo la alarma gsm y no queria dos consumos por alarma)volvi a cargar bateria vuelvo a las 3 semanas y igual,sin bateria...mido consumos y otra vez estoy en 0.220 dentro de lo normal y si te esperas media hora midiendo aun bajan mas ya que despues de ese tiempo hay componentes del coche que entran como en standby y consumen menos todavia...pues fue quitar el fusible de la radio y de eso ya hace mas de medio año que no me quedo sin bateria,arranco 15 o 20 min mes y asi hasta el mes siguiente...tu mismo pero como te he dicho es una prueba tan tonta y que no cuesta nada de hacer,que si no lo haces es por que no quieres,por que tiempo y dificultad,no tiene....un saludo

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muchas gracias! ya he llamado y reservado, voy a por ello me han dicho cuarenta con no se que vale luego os lo digo, aver si se me soluciona el problema de la bateria por eso, a ver si es eso yo creo que si, un saludo michel!

de nada,no creo que te solucione lo de la bateria pero bueno por probar.......ya que ese boton siempre tiene 12v pero si estuviera haciendo contacto en algun momento se encenderian los intermitentes del coche..normalmente el fallo de ese boton es el contrario que los contactos del rele interno no hacen buen contacto cuando lo pulsas y no se encienden todos los intermitentes,y te fallan los de un lado o otro,que era lo que comentaste que te pasaba..no se por que te resistes tanto a quitar el fusible numero 42 del habitaculo,se tardan 30 segundos en quitarlo,en mi caso me soluciono el problema,ya que llevo un navegador de estos chinos y como ya sabreis esos aparatos chinos vienen con gremlins dentro,jajaj y aunque midiendo con el tester el consumo en parado esta dentro de lo normal,lo quite para probar y desde entonces como he comentado varias veces,ya solo arranco el coche una vez al mes durante 15 o 20 minutos y me aguanta desobra,y eso que la alarma gsm si que consume bastante,al estar continuamente conectada a la red gsm por el tema de cobertura del modulo para poder realizar llamadas en caso de que suene...un saludo

 

 

 

ya compre la pieza no llega a 50e. pues si estaba mal los 4 intermitentes me van bien. lo que sigue estando mal es la alarma que lo voy a llevar para que me la desactiven, la radio de mi vehiculo consume 0.250 y el tecnico de sonido dice que esta dentro de lo normal que por ese consumo no me quedo sin bateria en una semana ni en un mes asi que a ver que es ahora, la alarma se que va mal... a ver si es capaz de quitarmela...

como te dije mi coche tambien esta dentro de los consumos normales,es mas esta por debajo del tuyo,primero me puse bateria nueva y de 74 ah siendo que mi coche al ser gasolina la llevaba de 60ah,pero como no lo uso(mil y poco kilometros anuales) queria mas capacidad para que me aguantara mas y el alternador del s3 es de 120a,asi que no habia problema en metersela,le meti la bateria nueva cargada a tope(le hice un carga lenta antes de montarla) ya que en la tienda si lleva mucho tiempo estan medio descargadas...pues bien con todo eso a las casi 3 semanas voy al coche y descargada de nuevo,desconecte la alarma de serie con el vagcom(la desconecte por que llevo la alarma gsm y no queria dos consumos por alarma)volvi a cargar bateria vuelvo a las 3 semanas y igual,sin bateria...mido consumos y otra vez estoy en 0.220 dentro de lo normal y si te esperas media hora midiendo aun bajan mas ya que despues de ese tiempo hay componentes del coche que entran como en standby y consumen menos todavia...pues fue quitar el fusible de la radio y de eso ya hace mas de medio año que no me quedo sin bateria,arranco 15 o 20 min mes y asi hasta el mes siguiente...tu mismo pero como te he dicho es una prueba tan tonta y que no cuesta nada de hacer,que si no lo haces es por que no quieres,por que tiempo y dificultad,no tiene....un saludo

 

 

si si la prueba la hare, pero no es normal que tenga que estar quitando y poniendo siempre el fusible, esta claro que algo falla y quiero saber el que, la alarma la descativo porque se que esta jodida. con ese consumo no es normal que nos quedemos sin bateria segun el tecnico de sonido...

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si si la prueba la hare, pero no es normal que tenga que estar quitando y poniendo siempre el fusible, esta claro que algo falla y quiero saber el que, la alarma la descativo porque se que esta jodida. con ese consumo no es normal que nos quedemos sin bateria segun el tecnico de sonido...

ya eso ya lo se,pero el tester no miente,y en el momento de la medicion hay ese consumo y yo me he tirado con el tester mas de una hora midiendo seguida,para ver si tenia algun pico o subida y nada de nada....tambien habria que ver el estado de tu bateria ya que con el tiempo les cuesta mas cojer carga y almacenan menos,y por supuesto el estado del alternador que es el que tiene que cargarla y sino esta bien pues mas de lo mismo,no coje casi carga la bateria y se agota enseguida,en mi caso el alternador esta bien,la bateria tambien ya que probe con 2 la de 60 ah que me dejo seca y la de 74 ah que compre nueva y que esta en perfecto estado,me la dejo seca dos veces y como no es bueno cargarlas mas de 2 veces,probe lo del fusible y hasta el dia de hoy...hay esta funcionando sin problemas y eso que como he dicho cargo una media hora mensual con el coche a ralenti,si tu usas el coche mas a menudo deberias de tener la bateria casi cargada siempre...yo desde que quite el fusible ya se que el problema no esta en el coche,ya que ahora no me quedo sin bateria y eso que como he dicho la alarma gsm consume bastante mas que una normal...la unica pega es lo de las emisoras de radio guardadas y la hora de la radio,pero vamos que prefiero tener que poner eso que no tener que desmontar la bateria subirmela a casa y cargarla..como dije me dejo la tapa de la caja de fusibles encima del asiento del piloto y asi las pocas veces que uso el coche no se me olvida poner el fusible para poder escuchar la radio..

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si si la prueba la hare, pero no es normal que tenga que estar quitando y poniendo siempre el fusible, esta claro que algo falla y quiero saber el que, la alarma la descativo porque se que esta jodida. con ese consumo no es normal que nos quedemos sin bateria segun el tecnico de sonido...

ya eso ya lo se,pero el tester no miente,y en el momento de la medicion hay ese consumo y yo me he tirado con el tester mas de una hora midiendo seguida,para ver si tenia algun pico o subida y nada de nada....tambien habria que ver el estado de tu bateria ya que con el tiempo les cuesta mas cojer carga y almacenan menos,y por supuesto el estado del alternador que es el que tiene que cargarla y sino esta bien pues mas de lo mismo,no coje casi carga la bateria y se agota enseguida,en mi caso el alternador esta bien,la bateria tambien ya que probe con 2 la de 60 ah que me dejo seca y la de 74 ah que compre nueva y que esta en perfecto estado,me la dejo seca dos veces y como no es bueno cargarlas mas de 2 veces,probe lo del fusible y hasta el dia de hoy...hay esta funcionando sin problemas y eso que como he dicho cargo una media hora mensual con el coche a ralenti,si tu usas el coche mas a menudo deberias de tener la bateria casi cargada siempre...yo desde que quite el fusible ya se que el problema no esta en el coche,ya que ahora no me quedo sin bateria y eso que como he dicho la alarma gsm consume bastante mas que una normal...la unica pega es lo de las emisoras de radio guardadas y la hora de la radio,pero vamos que prefiero tener que poner eso que no tener que desmontar la bateria subirmela a casa y cargarla..como dije me dejo la tapa de la caja de fusibles encima del asiento del piloto y asi las pocas veces que uso el coche no se me olvida poner el fusible para poder escuchar la radio..

en mi caso la bateria tambien esta bien, ya que tiene menos de un año, en el taller que lo lleve a la vw me dijeron eso que era la radio, pero aun asi me dice el tecnico que hay algo mas que e simposible tanto tu como yo que con ese consumo nos quedemos sin bateria pero bueno.... nose hare la prueba tb peor vamos que si a ti te pasaba lo mismo que a mi, esta claro que hay que quitar el fusible cuando no utlicemos el coche, al alternador no es ya que me dijeron que si no lo tuviera mal el coche no arrancaria casi nunca.

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en mi caso la bateria tambien esta bien, ya que tiene menos de un año, en el taller que lo lleve a la vw me dijeron eso que era la radio, pero aun asi me dice el tecnico que hay algo mas que e simposible tanto tu como yo que con ese consumo nos quedemos sin bateria pero bueno.... nose hare la prueba tb peor vamos que si a ti te pasaba lo mismo que a mi, esta claro que hay que quitar el fusible cuando no utlicemos el coche, al alternador no es ya que me dijeron que si no lo tuviera mal el coche no arrancaria casi nunca.

hola de nuevo,que acavo de ver tu mensaje,y al leerlo tengo que aclararte una cosa para que se la digas de mi parte al que te dijo"que si tuvieras mal el alternador el coche no arrancaria casi nunca",el alternador no tiene nada que ver con el arranque del vehiculo,solo la bateria y el motor de arranque,el alternador sirve para suministrar corriente al vehiculo una vez ya esta arrancado y suministra algo mas de corriente de la necesaria para que la bateria se vaya cargando mientras circulamos,si tu alternador esta en mal estado tu bateria no se cargara casi o nada,y en cuanto este unos dias parado con el consumo de la radio y la alarma pues se te puede quedar seca,para comprobar el alternador nada mas facil que cojer un tester y con el coche arrancado,con todo apagado(luces,radio,clima..etc.etc)mides con el tester el voltaje que te da en los bornes de la bateria..tiene que darte entre 14 y 14,5v....mi s3 no da mas de 14 por que el regulador de voltaje de mi alternador es de 14v,pero en casi todos los demas a3 llevan el regulador de 14.5v....aunque el alternador lo que da son amperios midiendo el voltaje puedes saber su estado mas o menos,si te da menos de 13.5v sin consumos de luces clima radio encendida y demas es que esta en mal estado y ojo por que esta la averia contraria tambien,si se jode el regulador y te da mas de 14.5v la bateria se sobrecarga y puede llegar a explotar,cuando se sobrecarga da un olor como de acequia es muy facil de saberlo solo por el olor(trabaje en norauto 1 año y medio)y la averia mas comun es que de voltaje de menos,pero la mas peligrosa es que de voltaje de mas con el riesgo de explosion por sobrecarga de la bateria...asi que si tienes un tester lo pones en la posicion para medir voltaje,con que lo pongas para 20 v te sobra asi la medida sera mas exacta y mides con el coche en marcha a ralenti...asi sabras seguro si tienes al alternador mal(o las escobillas o el regulador de voltaje)...si te da menos de 13.5 v esta para reparar,y el coche hasta que no esta mal,mal no avisa,ya quela luz con la bateria del cuadro solo se enciende cuando ya carga el alternador menos de 12v,que es cuando esta fatal ya....un saludo y perdon por el tocho

 

por cierto esto se a rallado no he escrito el post dos veces,jajaja estan publicados los dos en el mismo minuto cosa imposible los dos pone a las 00:46 y no se puede escribir un post detras de otro sin que pase un minuto....señores administradores¿esto es que me a tocado un premio o algo,??jajaaj estaria bien...

Editado por MICHELS3
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en mi caso la bateria tambien esta bien, ya que tiene menos de un año, en el taller que lo lleve a la vw me dijeron eso que era la radio, pero aun asi me dice el tecnico que hay algo mas que e simposible tanto tu como yo que con ese consumo nos quedemos sin bateria pero bueno.... nose hare la prueba tb peor vamos que si a ti te pasaba lo mismo que a mi, esta claro que hay que quitar el fusible cuando no utlicemos el coche, al alternador no es ya que me dijeron que si no lo tuviera mal el coche no arrancaria casi nunca.

hola de nuevo,que acavo de ver tu mensaje,y al leerlo tengo que aclararte una cosa para que se la digas de mi parte al que te dijo"que si tuvieras mal el alternador el coche no arrancaria casi nunca",el alternador no tiene nada que ver con el arranque del vehiculo,solo la bateria y el motor de arranque,el alternador sirve para suministrar corriente al vehiculo una vez ya esta arrancado y suministra algo mas de corriente de la necesaria para que la bateria se vaya cargando mientras circulamos,si tu alternador esta en mal estado tu bateria no se cargara casi o nada,y en cuanto este unos dias parado con el consumo de la radio y la alarma pues se te puede quedar seca,para comprobar el alternador nada mas facil que cojer un tester y con el coche arrancado,con todo apagado(luces,radio,clima..etc.etc)mides con el tester el voltaje que te da en los bornes de la bateria..tiene que darte entre 14 y 14,5v....mi s3 no da mas de 14 por que el regulador de voltaje de mi alternador es de 14v,pero en casi todos los demas a3 llevan el regulador de 14.5v....aunque el alternador lo que da son amperios midiendo el voltaje puedes saber su estado mas o menos,si te da menos de 13.5v sin consumos de luces clima radio encendida y demas es que esta en mal estado y ojo por que esta la averia contraria tambien,si se jode el regulador y te da mas de 14.5v la bateria se sobrecarga y puede llegar a explotar,cuando se sobrecarga da un olor como de acequia es muy facil de saberlo solo por el olor(trabaje en norauto 1 año y medio)y la averia mas comun es que de voltaje de menos,pero la mas peligrosa es que de voltaje de mas con el riesgo de explosion por sobrecarga de la bateria...asi que si tienes un tester lo pones en la posicion para medir voltaje,con que lo pongas para 20 v te sobra asi la medida sera mas exacta y mides con el coche en marcha a ralenti...asi sabras seguro si tienes al alternador mal(o las escobillas o el regulador de voltaje)...si te da menos de 13.5 v esta para reparar,y el coche asta q

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en mi caso la bateria tambien esta bien, ya que tiene menos de un año, en el taller que lo lleve a la vw me dijeron eso que era la radio, pero aun asi me dice el tecnico que hay algo mas que e simposible tanto tu como yo que con ese consumo nos quedemos sin bateria pero bueno.... nose hare la prueba tb peor vamos que si a ti te pasaba lo mismo que a mi, esta claro que hay que quitar el fusible cuando no utlicemos el coche, al alternador no es ya que me dijeron que si no lo tuviera mal el coche no arrancaria casi nunca.

hola de nuevo,que acavo de ver tu mensaje,y al leerlo tengo que aclararte una cosa para que se la digas de mi parte al que te dijo"que si tuvieras mal el alternador el coche no arrancaria casi nunca",el alternador no tiene nada que ver con el arranque del vehiculo,solo la bateria y el motor de arranque,el alternador sirve para suministrar corriente al vehiculo una vez ya esta arrancado y suministra algo mas de corriente de la necesaria para que la bateria se vaya cargando mientras circulamos,si tu alternador esta en mal estado tu bateria no se cargara casi o nada,y en cuanto este unos dias parado con el consumo de la radio y la alarma pues se te puede quedar seca,para comprobar el alternador nada mas facil que cojer un tester y con el coche arrancado,con todo apagado(luces,radio,clima..etc.etc)mides con el tester el voltaje que te da en los bornes de la bateria..tiene que darte entre 14 y 14,5v....mi s3 no da mas de 14 por que el regulador de voltaje de mi alternador es de 14v,pero en casi todos los demas a3 llevan el regulador de 14.5v....aunque el alternador lo que da son amperios midiendo el voltaje puedes saber su estado mas o menos,si te da menos de 13.5v sin consumos de luces clima radio encendida y demas es que esta en mal estado y ojo por que esta la averia contraria tambien,si se jode el regulador y te da mas de 14.5v la bateria se sobrecarga y puede llegar a explotar,cuando se sobrecarga da un olor como de acequia es muy facil de saberlo solo por el olor(trabaje en norauto 1 año y medio)y la averia mas comun es que de voltaje de menos,pero la mas peligrosa es que de voltaje de mas con el riesgo de explosion por sobrecarga de la bateria...asi que si tienes un tester lo pones en la posicion para medir voltaje,con que lo pongas para 20 v te sobra asi la medida sera mas exacta y mides con el coche en marcha a ralenti...asi sabras seguro si tienes al alternador mal(o las escobillas o el regulador de voltaje)...si te da menos de 13.5 v esta para reparar,y el coche asta q

 

 

OK GRACIAS YA TE DIRE A VER.. UN SALUDO A VER SI SE ME SOLUCIONA RAPIDO ;)

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