Jump to content

Opiniones del nuevo lamborghini aventador


wholecar

Publicaciones recomendadas


No lo dicen, la marca dice que querían hacer unas unidades limitadas para clientes vip, pero ya hay 50 concesionarios que quieren uno, por lo que han batido todos sus record y la marca no sabe como actuar si producir mucho mas o seguir solo con unidades limitadas, por el momento el que quiera uno debe de esperar un año , y despues nos quejamos del tiempo de espera de audi,jajajaja.

çte imaginas sperar un año tu lamborguini, uufff me faltaria uñas para comerme,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dicen, la marca dice que querían hacer unas unidades limitadas para clientes vip, pero ya hay 50 concesionarios que quieren uno, por lo que han batido todos sus record y la marca no sabe como actuar si producir mucho mas o seguir solo con unidades limitadas, por el momento el que quiera uno debe de esperar un año , y despues nos quejamos del tiempo de espera de audi,jajajaja.

çte imaginas sperar un año tu lamborguini, uufff me faltaria uñas para comerme,jajajajaja

 

 

El que encarga un Lambo es muy posible que tenga otro en el garaje como segundo coche para ir a por el pan mientras no le llega el aventador, asi que no creo que le importe mucho.

 

Y si no tiene un Lambo tendra un Ferrari, un Porsche, un Maserati, un Bentley o cualquier otro "utilitario".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.