Jump to content

DESGASTE EN EL BOTON DE SUBIR LAS VENTANAS


rauldiamond

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos....Queria saber si vosotros tambien teneis el problema de que se desgasta lo que es todo el alrededor del boton de las ventanillas y queda asqueroso parace del año de la pera...Teneis alguna solucion como quitar toda esa capa de ariba o vosotros como lo teneis???

 

Saludooossss y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi anterior coche era un Seat cordoba y tambien tenia esa capa en los plasticos. Tienes dos soluciones, desmontar los plasticos y retirar esa capa con acetona o alcohol o pintarlos de negro mate con una capa de barniz mate para proteger la pintura. Esto ultimo fue lo que yo hice y me quedaron muy bien.

 

Tambien puedes sustituirlos por unos nuevos. Para el A4 2003 me costaron 12 euros el de la puerta delantera izquierda y 10 euros el de la puerta delantera derecha.

 

Los pulsadores de los elevalunas creo que andan por los 16 euros.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo no me referia al boton en si me referia al alrededor que se desgasta poque tiene una capa fina de plastico y se queda todo arañado muy feo y nose que hacer cn eso....

 

Si ya se lo que te referias, por qeso te dicho que tengo pensado en forrarlos de vinilo, o como bien te han dicho pintarlos es otra opcion, sino no seme ocurre nada mas que sustituirlos por unos nuevos. Lo de los botones te lo he puesto por si te interesba tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A recambios,tiene facil solucion,respecto a los botones elevalunas estan conceptuados para durar un max de 4 aÑos,el cambio a los de filo cromado es otra historia,merece mucho la pena el cambios,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor opcion es cambiar por los botones del marco cromado,quedan perfectos y parece que no se pelaran yo los cambie y de momento perfecto el precio es alrededor de 20 euros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor opcion es cambiar por los botones del marco cromado,quedan perfectos y parece que no se pelaran yo los cambie y de momento perfecto el precio es alrededor de 20 euros un saludo

20 euros?, jaja los pirmeros tio!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor opcion es cambiar por los botones del marco cromado,quedan perfectos y parece que no se pelaran yo los cambie y de momento perfecto el precio es alrededor de 20 euros un saludo

 

 

Los botones del lado del condutor (con el marco cromado)cuesta mas ou menos 50€, despues cerca de 15€ cada uno para las puertas de los pasageros!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para un tres puertas hay tambien para el lado del conductor?

claro, están las ref colgadas

 

Para el 3p:

-8z0 959 851 H 5PR Conductor 20,18 €

-8z0 959 855 D 5PR Acompañante 12,45 €

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para un tres puertas hay tambien para el lado del conductor?

claro, están las ref colgadas

 

Para el 3p:

-8z0 959 851 H 5PR Conductor 20,18 €

-8z0 959 855 D 5PR Acompañante 12,45 €

 

s2

habia visto las del sportback pero no me percate de estas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.