Jump to content

Sustituir rejillas altavoces


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

 

Hoy he visto que tengo una de las rejillas de los altavoces rota, concretamente la grande de la puerta trasera derecha y no tengo ni idea de como se sacan. En mi anterior coche, un seat cordoba, venian pegadas y habia que sacar el panel de la puerta para intentar despegarlas sin que se rompieran, por no decir, que no se vendian sueltas. En cambio he visto que para los Audi, se venden sueltas, he visto las que llevan el logo Bose en ebay por 22 euros la pareja. Imagino que tambien se venden como recambio original en Audi. ¿ Alguien sabe precio y referencia ?

 

En el post de recambios y referencias no las he visto.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos !

 

 

Hoy he visto que tengo una de las rejillas de los altavoces rota, concretamente la grande de la puerta trasera derecha y no tengo ni idea de como se sacan. En mi anterior coche, un seat cordoba, venian pegadas y habia que sacar el panel de la puerta para intentar despegarlas sin que se rompieran, por no decir, que no se vendian sueltas. En cambio he visto que para los Audi, se venden sueltas, he visto las que llevan el logo Bose en ebay por 22 euros la pareja. Imagino que tambien se venden como recambio original en Audi. ¿ Alguien sabe precio y referencia ?

 

En el post de recambios y referencias no las he visto.

 

 

Gracias y un saludo.

Muy buenas seatcollection!! Te he buscado las referencias pero tengo una pequeña duda. Hay dos acabados para las rejillas, uno es en platino y las otras son soul(negro). Las referencias son estas:

Recubrimiento altaboz de grabes para vehiculos con sonido bose

8E0 035 419 A izq.del. 8.65€ + iva

8E0 035 420 A der.del. 8.65€ + iva

8E0 035 435 A izq.tra. 8.65€ + iva

8E0 035 436 A der.tra. 8.65€ + iva

Ahora dependiendo del acabado ya sea en platino o en negro las referencias deven de acabar en E59 para platino y en 4PK para soul(negro). los precios son los que me han salido a mi en el etka, hay que sumarle el iva y no todos los concesionarios cobran lo mismo asi que los precios pueden variar un poco. Las referencias las he mirado para un b7, para el b6 imagino que seran las mismas. Lo digo por que no se cual tienes, jejeje.

Lo que si que no se es como cambiarlas, imagino que habra que quitar el panel entero por que hace poco estube mirando para quitar las mias pero no se como hacerlo.Yo quiero cambiar los altaboces y de paso cambio las rejillas tambien. Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

Editado por Fantas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas seatcollection!! Te he buscado las referencias pero tengo una pequeña duda. Hay dos acabados para las rejillas, uno es en platino y las otras son soul(negro). Las referencias son estas:

Recubrimiento altaboz de grabes para vehiculos con sonido bose

8E0 035 419 A izq.del. 8.65€ + iva

8E0 035 420 A der.del. 8.65€ + iva

8E0 035 435 A izq.tra. 8.65€ + iva

8E0 035 436 A der.tra. 8.65€ + iva

Ahora dependiendo del acabado ya sea en platino o en negro las referencias deven de acabar en E59 para platino y en 4PK para soul(negro). los precios son los que me han salido a mi en el etka, hay que sumarle el iva y no todos los concesionarios cobran lo mismo asi que los precios pueden variar un poco. Las referencias las he mirado para un b7, para el b6 imagino que seran las mismas. Lo digo por que no se cual tienes, jejeje.

Lo que si que no se es como cambiarlas, imagino que habra que quitar el panel entero por que hace poco estube mirando para quitar las mias pero no se como hacerlo.Yo quiero cambiar los altaboces y de paso cambio las rejillas tambien. Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

 

 

 

Muchas gracias compañero, vaya que si me has ayudado !!!

 

Todavia no llevo un mes en el foro, asi que no puedo poner una firma con el modelo de mi coche. Es un A4 Avant TDI 130cv Quattro y por dentro es gris, asi que sera el acabado platino ese digo yo, bueno, ya me lo diran en el conce cual es, porque lo compre sin libros y claro, me falta la pegatina del libro de revisiones en donde aparecen todas las caracteristicas del coche.

 

Ya imaginaba que habria que sacar el panel de puerta, ahora voy a investigar como se hace que soy nuevo en el mundo Audi.

 

Aprovecho este post para agradecer a todos por sus respuestas, ya que hoy solo me deja escribir un mensaje asi que os lo dedico :thumbsup:

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra los libros en el concesionario originales, creo que andaban por 12 euros + o -

 

 

 

 

Ya tengo pedida la carpeta completa con todos los libros que se entregan al comprar el coche, 49€. En el conce me dijeron que tardan un par de meses en llegar, asi que de momento tengo que informarme a traves del foro.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Alguien me puede explicar como desmontar los paneles de las puertas para cambiar las rejillas de los altavoces ?

 

Usando el buscador no me aparece ningun post sobre desmontar paneles de puerta.

 

 

Gracias y un saludo.

Hola de nuevo seatcollectio! Hace cosa de un par de meses o asi vi un brico de au A6 en los que se desarmaba la puerta. El brico es de como poner intermitentes originales led en el espejo retrovisor del A6. Metete en el subforo de A6 pero no del modelo actual que esta a la venta, si no de el anterior, creo que es el C6, que es el que va del 2005 hasta el que han sacado este año. No te desesperes que el brico son muchas paginas. Y aunque la puerta no sea igual del todo seguro que te sirve mucho de ayuda ya que sera una cosa similar. Otra cosa no te puedo decir.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te explico un poco como quitar el paner de las puertas.

 

Primero quitas el embellecedor que va de un extremo a otro del panel, sólo tienes que tirar de él, cuidado en la parte mas pegada a la cerradura ya que ahí tienes una pequeña pestaña que se parte si tiras hacia ti, asi que tira hacia la parte delantera del coche

 

Segundo quita los tornillos de debajo del embellecedor, creo que son 4 y también los dos tornillos que hay debajo del embellecedor del tirador (en la puerta del conductor).

 

Tercero, un solo tornillo (mas largo) que está en la parte inferior del panel.

 

Cuarto, tira del panel hacia ti, que ya sólo va con las presillas (alguna se te va a romper, así que si puedes comprarlas antes....)

 

Ya verás después como sale la rejilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te explico un poco como quitar el paner de las puertas.

 

Primero quitas el embellecedor que va de un extremo a otro del panel, sólo tienes que tirar de él, cuidado en la parte mas pegada a la cerradura ya que ahí tienes una pequeña pestaña que se parte si tiras hacia ti, asi que tira hacia la parte delantera del coche

 

Segundo quita los tornillos de debajo del embellecedor, creo que son 4 y también los dos tornillos que hay debajo del embellecedor del tirador (en la puerta del conductor).

 

Tercero, un solo tornillo (mas largo) que está en la parte inferior del panel.

 

Cuarto, tira del panel hacia ti, que ya sólo va con las presillas (alguna se te va a romper, así que si puedes comprarlas antes....)

 

Ya verás después como sale la rejilla.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por la explicacion compañero, me es de gran ayuda. Lo que no tengo muy claro es como sale el embellecedor del tirador. Imagino que va con pestañas de esas pero, ¿ por donde se empieza a empujar para sacarlo ?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embellecedor del tirador sale con todo el panel, si después quieres desprenderlos, verás detras de la cartonera unos tornillos con cabeza TOR y lo retiras, aunque no lo necesitas para nada.

 

Yo te recomiendo, una vez puesto, ya que vas a desmontar la puerta y si tienes "pelado" el reposabrazos (como es lo habitual en nuestros coches) lo sustituyas. Es sencillo y mejora mucho a la vista ( 14 € en concesionario oficial).

 

Por cierto, acuérdate al desmontar el panel, quitar el enganche del tirador, que va a presión (tranquilo que eso no rompe) y las clavijas del altavoz y del motor del elevalunas. La del altavoz es normal, la del motor, es como una pestaña que tienes que bajar (esta trátala con mas delicadeza)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.