Jump to content

ayuda se queda sin fuerza


loren0491

Publicaciones recomendadas

hola amigos que tal,haber si me ayudais que tengo el susto en el cuerpo,hoy al ir acelerando un poco rapido estire 2 un poco estire un poco 3 y asi hasta llegar a 5 y cuando estoy estirando la 5 se queda sin fuerza y no pasa de 80 y en el motor suena como un silbido y al apagarlo suena como si sonara a valvula de descarga,apague lo volvi encerder y parecia bien hasta que hice lo mismo estire las marchas un poco y al legar a 5 se queda otra vez sin fuerza.haber si me podeis ayudar y sabeis de que puede ser,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O sea que si lo he entendido bien... vas metiendo marchas y cuando vas a unos 140 en 5ª el coche se pone en safe.

Pero a ti eso te da igual y mantienes el pie abajo del todo, mientras ves como baja de 140 a 80 inevitablemente.

Lamento decirlo asi pero el coche es más listo que tu, me explico; detecta que hay un problema y te lo hace saber con el limp mode, entonces es cuando tu te percatas de que hay un problema pero haces como si nada y encima lo fuerzas pisando acelerador...

El mayor problema que tiene tu coche eres tu, haces más daño insistiendo tu durante ese periodo de lo que sea que causa el limp mode.

 

Por cierto, aun no has dicho si se trata de 140, 170, PD o CR.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.