Jump to content

antonio 45

Miembros
  • Content Count

    80
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  1. en los TDI con inyector-bomba a los 120000 km o 4-5 años. Es muy importante respetar los intervalos ya que en estos motores la correa está expuesta a mucho esfuerzo y más si son los electromagnéticos (hasta 2006 mas o menos) Saludos.
  2. comprueba que ambos bornes están bien apretados y ajustados a su asiento cónico, sino no hace suficiente contacto y el sistema detecta que la tensión de carga es baja, por eso aumenta el régimen de ralenti. Saludos.
  3. Pues comprobare el sensor de temperatura y a ver si realmente es eso. Gracias, saludos.
  4. Bueno, pues resulta que el problema surge de nuevo, despues de 1 mes y 1000 km mas o menos el ralentí se vuelve a acelerar me imagino que por el mismo motivo. Yo ya me decanto en que pueda ser una averia interna del alternador (puente de diodos o rectificador) y no se si tirarle mano ya alternador o esperarme un poco. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? Saludos.
  5. tienes que mirar que el pasador (muelle) esté bien centrado, tiene dos partes rectas que tienen que coincidir en el hueco exacto, sino de la presión del aire te empuja el tubo hacia abajo. Saludos.
  6. posiblemente sea porque los motores de gasolina ya llevan cadena en vez de correa, con lo que dura muchísimo mas, y también es posible que los 2.0 TDI a partir del 2010 ya lleven cadena también, a ver si alguien tiene acceso a esa información y nos lo dice. Saludos.
  7. La polea me costó 51€ en oscaro de marca continental mas el útil para desmontarla que me costó sobre unos 20€. Al taller no fuí porque al final me la cambié yo, pero tardé unos 30 min. Saludos.
  8. Bueno, finalmente ya he cambiado la polea del alternador y decir que tras el cambio, aparte de solucionar lo de la falta de corriente que hacia que se me subiera de revoluciones a ralentí, me han desaparecido vibraciones y ruidos cuando estaba a ralentí que le echaba la culpa al volante bimasa y parece ser que todo venía de la polea en mal estado, que al estar gripada y bloqueada en ambos sentidos, producía esas vibraciones con sus consiguientes ruiditos. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Saludos.
  9. El mio tiene ahora 124000 km, y en cuanto pueda la cambiare, lo que nose si cambiarla yo o ir al taller.
  10. A mi me lo está voliendo a hacer después de cambiar la batería el mes pasado, seguramente que me pasará lo mismo que a ti Maflay. ¿Podrías explicar un poco más el problema de la polea?¿como es que se gripa? Gracias, saludos.
  11. Ya tengo el problema solucionado, al final era la batería que estaba en mal estado y no cargaba lo que toca, con lo que el sistema detectaba que el alternador no cargaba bien y subía las revoluciones a ralentí para generar mas corriente eléctrica. Solución: batería nueva y problema solucionado Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos.
  12. yo ya sufri la averia del cuadro pero lo que me fallaba a mi era la varilla del depósito de combustible....400€+mano de obra por un cuadro de canje en el conce, ya que nuevo valia 1000€
  13. No llevo DPF y no me lo hace siempre, y si paro el motor y vuelvo a arrancar vuelve a la normalidad. Lo llevare al taller y a ver que me dicen.
×
×
  • Create New...