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Ruibardo

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  1. Hola, una duda sobre este asunto, ¿porqué no se recomienda hacerlo por aspiración? en muchos talleres lo hacen con ese sistema...
  2. Hola, el problemas del guardapolvos es (en mi coche una locura) llevo 3 en unos 20.000 kms (el primero no era OEM) y esto me da mucho que pensar creo que iré a un taller de confianza (no Audi) y que me revisen la transmisión (mi coche tiene actualmente 190.000 Kms)
  3. Tienes que cambiar valores con el vag-com ¿lo hiciste?
  4. Hola. el pin 12 de la centralita esta ocupa por lo cual simplemente es conectarlo a ese cable.
  5. Hola, en la central ABS tienes que utilizar el pin 27 (casi seguro que estará libre) para vehículos con cambio manual o DSG 02E . en la central eléctrica (la que está debajo del volante) tienes que conectar el pin 12 del conector B (están marcados), dicho pin esta ocupado simplemente le localizas y conexionas (derivación) por medio de un ladrón de corriente (cangrejo). Importante: estas operaciones con la batería desconectada. indicar que yo actualmente estoy observando el correcto funcionamiento del sistema, según he podido leer el sistema necesita un tiempo de aprendizaje (y este periodo
  6. http://oooo-a3.blogspot.com.es/2006/04/tire-pressure-monitoring-system-tpms.html Aquí lo tienes todo,
  7. Hola, tengo un A3 8P DSG tengo toda la instalación ejecutada para el control de presión de neumáticos (con botón) pero no localizo en el vag-com donde se realiza la activación. Según el procedimiento que tengo se comprueba en el ABS bloque 018 campo 1. Para poner los rangos de velocidades sería en el 031.0, control de presión de neumáticos (TPMS) IV (que tampoco localizo). Necesitaba que me indicaseis donde están estos campos.
  8. Hola, tengo un A3 8P DSG (2006) , recientemente he instalado el control de presión de neumáticos con botón, mi centralita ABS es la 1K0 907 379 Q (compatible) la conexione al pin 27 (estaba libre) aunque según parece si el vehículo es automático debería ser al 41 pero al estar libre el 27 pensé que era el correcto, en la central eléctrica al pin 12 del conector B. Codificación: con el Vag-com el modulo ABS tenía de origen el valor 23170 al cual reste 16384 y esta es una de las dudas al ser cambio DSG ¿este valor es correcto?. Cuando calibro las ruedas se enciende el testigo en el cuadro d
  9. Hola, yo también tengo dudas sobre la sustitución de la amortiguación (ya toca cambiar) son 185.000 Kms con mi A3 TDi 140 cv DSG es el modelo Ambiente y mi duda es si tendría que cambiar muelles y amortiguadores para poner la S-line (el coche tiene de origen la amortiguación original - no tiene la opción amortiguación deportiva-) mi duda es cuando pase la ITV si tendría problemas.
  10. Entonces están montadas al revés, mañana las giro...espero que sea eso ;-)
  11. Hola, se suelta por la parte de arriba (la que esta en contacto con la EGR), el tubo se sale un poco (1 cm y solo por un lado).
  12. Hola, recientemente limpie la EGR en mi A3 (motor BKD) todo se realizo sin problemas pero pasado un tiempo observo que el tubo flexible (salida gases turbo) que conecta con la EGR se suelta, revise el muelle y estaba bien montado (patillas mirando hacia abajo), ¿me podéis ayudar?, ¿alguna solución?.
  13. Hola, ¿lo del móvil como es esa aplicación?
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