Jump to content

Ruibardo

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ruibardo

  1. Hola, una duda sobre este asunto, ¿porqué no se recomienda hacerlo por aspiración? en muchos talleres lo hacen con ese sistema...
  2. Hola, el problemas del guardapolvos es (en mi coche una locura) llevo 3 en unos 20.000 kms (el primero no era OEM) y esto me da mucho que pensar creo que iré a un taller de confianza (no Audi) y que me revisen la transmisión (mi coche tiene actualmente 190.000 Kms)
  3. Tienes que cambiar valores con el vag-com ¿lo hiciste?
  4. Hola. el pin 12 de la centralita esta ocupa por lo cual simplemente es conectarlo a ese cable.
  5. Hola, en la central ABS tienes que utilizar el pin 27 (casi seguro que estará libre) para vehículos con cambio manual o DSG 02E . en la central eléctrica (la que está debajo del volante) tienes que conectar el pin 12 del conector B (están marcados), dicho pin esta ocupado simplemente le localizas y conexionas (derivación) por medio de un ladrón de corriente (cangrejo). Importante: estas operaciones con la batería desconectada. indicar que yo actualmente estoy observando el correcto funcionamiento del sistema, según he podido leer el sistema necesita un tiempo de aprendizaje (y este periodo es variable) según parece puede necesitar hasta 200kms. Sobre precios; pulsador, cables, conectores y pequeño material 40€. Tiempo de trabajo: 3 horas 2 personas, por mucho que te digan el pasar el cable que va a la central ABS es una "aventurilla" nosotros éramos 2 y nos costo bastante trabajo ten en cuenta que tienes que proteger el automatismo (fusible 5A) por lo cual también tienes que acceder a la caja de fusibles. Cuando lo tengas todo me lo comentas porque yo tengo alguna dudilla con la configuración final de vag-com.
  6. http://oooo-a3.blogspot.com.es/2006/04/tire-pressure-monitoring-system-tpms.html Aquí lo tienes todo,
  7. Hola, tengo un A3 8P DSG tengo toda la instalación ejecutada para el control de presión de neumáticos (con botón) pero no localizo en el vag-com donde se realiza la activación. Según el procedimiento que tengo se comprueba en el ABS bloque 018 campo 1. Para poner los rangos de velocidades sería en el 031.0, control de presión de neumáticos (TPMS) IV (que tampoco localizo). Necesitaba que me indicaseis donde están estos campos.
  8. Hola, tengo un A3 8P DSG (2006) , recientemente he instalado el control de presión de neumáticos con botón, mi centralita ABS es la 1K0 907 379 Q (compatible) la conexione al pin 27 (estaba libre) aunque según parece si el vehículo es automático debería ser al 41 pero al estar libre el 27 pensé que era el correcto, en la central eléctrica al pin 12 del conector B. Codificación: con el Vag-com el modulo ABS tenía de origen el valor 23170 al cual reste 16384 y esta es una de las dudas al ser cambio DSG ¿este valor es correcto?. Cuando calibro las ruedas se enciende el testigo en el cuadro de instrumentos y después de apagarse el pitido de que todo esta OK pero pasado el test me dice que no esta activo: - ¿Cómo puedo entrar en el bloque 031 del modulo ABS? no lo localizo., según parece es necesario modificar lo siguiente: 031 campo 1: 58888 031 campo 2: 58880 031 campo 3: 52100
  9. Hola, yo también tengo dudas sobre la sustitución de la amortiguación (ya toca cambiar) son 185.000 Kms con mi A3 TDi 140 cv DSG es el modelo Ambiente y mi duda es si tendría que cambiar muelles y amortiguadores para poner la S-line (el coche tiene de origen la amortiguación original - no tiene la opción amortiguación deportiva-) mi duda es cuando pase la ITV si tendría problemas.
  10. Entonces están montadas al revés, mañana las giro...espero que sea eso ;-)
  11. Hola, se suelta por la parte de arriba (la que esta en contacto con la EGR), el tubo se sale un poco (1 cm y solo por un lado).
  12. Hola, recientemente limpie la EGR en mi A3 (motor BKD) todo se realizo sin problemas pero pasado un tiempo observo que el tubo flexible (salida gases turbo) que conecta con la EGR se suelta, revise el muelle y estaba bien montado (patillas mirando hacia abajo), ¿me podéis ayudar?, ¿alguna solución?.
  13. Hola, ¿lo del móvil como es esa aplicación?
  14. La duda es si se puede cortar las resistencias de carbón interiores (y la tela aislante de la manta) y de esta forma poder poner las grapas de la funda del asiento.
  15. Hola, estoy montando unas mantas eléctrica "universales" en los asientos de mi A3 8p pero resulta que dichas mantas al no ser especificas para los asientos del A3 tienen una zona en la que es necesario modificar las resistencias de carbón ya que de lo contrario las rompería las grapas del asiento, quisiera saber si alguien modifico las mantas o como se puede hacer.
  16. Hola, he observado que tienes montado el "espadín", según tengo entendido no pasas la ITV ¿es cierto?, estéticamente me gusta pero si no pasa la ITV es un problema el montar y desmontar una vez al año (sería mi caso)
  17. Sobre las ceras he probado de color y el resultado subjetivamente no se nota casi nada, comprare la naviwax para probar, me gustaría una terminación "mojado" pero que a la vez que diese profundidad al color (cosa que no lo consigo).
  18. Hola, me gustaría saber que abrillantador - cera me recomendáis para el gris lava, he mirado la opción de T-cut color fast black pero no tengo claro si es una buena opción para este color
  19. Hola, como curiosidad cuanto más barato te ha salido que en otro taller oficial
  20. Hola, las conexiones A, B, C y D en la parte posterior del Climatronic ¿a que corresponde cada conector?
  21. Hola, eso tengo entendido, que es bastante "peculiar" el clima, ya que lo has cambiado, ¿se puede desmontar sin tener que quitar el RNS-E?, he visto el procedimiento pero me es necesario quitar tantas cosas, ¿Cómo lo hiciste tú?.
  22. El Etka no lo tengo, pero creo que la versión buena es 8P0820043J, lo malo es que en España es difícil de encontrar de segunda mano, en Alemania se encuentra bien (de segunda mano) pero quería tener la certeza de que es el "bueno"
  23. Cierto, pero en ebay.de tienen varios modelos con las mismas funciones