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aneto

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  1. Buenos días, tengo que cambiar el aceite del cambio stronic en mi A3 2.0 tdi del 2011 y supongo filtro también,ya que han transcurrido 60000 km desde el último cambio. ¿algún taller recomendable por la zona noroeste de Madrid? ¿precio aproximado? Alguno conoceís este taller: http://www.carroceriasbarrado.net/aceite-cambio-automatico.html gracias y saludos
  2. Hola! esta claro que la guantera es un punto dêbil. Yo la reparê una vez,se volviò a romper.....al final optê por tirar la bombita a la basura, reparar la bisagra con una pequeña pletina y montar un interruptor standard para la luz dentro de la guantera. 5 anos despues no ha vuelto a dar problemas saludos
  3. aneto

    10w40 en bkd

    Genial!Gracias por tu ayuda,lo dejamos dentro! saludos
  4. aneto

    10w40 en bkd

    Hola,el mecánico me ha colado por error 10w40 en vez del 5w40 que he utilizado en los 228000 km anteriores en mi a3 2.0 tdi. ¿Que opinaís? lo saco o lo aguanto los próximos 15000 km gracias anticipadas
  5. Hola amiguetes,ya finalizando la reparación grande de bimasa,embrague,transmisiones et etc de los 200000 km(los alemanes dicen que cuando un coche tiene 200000 si quieres que te haga otros 200000 tienes que invertir 2000 € jeje) al grano: tras saltar 2 veces los testigos de esp,dirección asistida rojo y freno mano intermitente, este es el resultado del vag: los testigos se han apagado las 2 veces tras apagar y arrancar de nuevo el coche. Genial si alguien me puede ayudar saludos
  6. Tal como comentaba arriba,la causa ha sido la transmisión izquierda,concretamente el palier tenía una leve holgura,eso era todo....... Como efecto colateral la tecla econ del clima se ha encendido permanentemente,espero no tenga nada que ver con la reparación...en fin ... Saludos
  7. Hola a todos!! la tecla econ del climatizador bizona de mi a3 sportback del 2005 permanece encendida y no se apaga. -He desconectado y conectado la batería al día siguiente. -He pasado el vag com entrando en el módulo del clima y no da error. -Los fusibles del clima están ok. Consecuentemente no enfría.La carga de aire tiene 2 años. alguna idea?? gracias
  8. habemus papa! era la transmisión izquierda la causante de todos los males,que aparentemente no tenía ningún problema.....el ruido ha desaparecido por fin. gracias a todos.
  9. hola,por la junta del tubo que va al intercooler??
  10. Hola La mayoría de vehículos de tracción delantera incorporan el diferencial en la estructura de la caja de cambios.Este es el caso de la caja de cambios GRF de Audi gracias por el video,me parece interesante. Aparentemente las dos transmisiones estaban bien pero se han llevado a comprobar y en la izda aparece una leve holgura.El coche ha quedado montado hace un par de horas con bimasa,embrague,bieletas de la estabilizadora y las transmisiones reparadas.......mañana haré la prueba de fuego. saludos
  11. únicamente en movimiento,no tiene nada que ver con el motor.
  12. El ruido es exactamente como si pisaras la linea del arcén pero algo mas sonoro ! saludos
  13. Hola,creo que has descrito el ruido como si pisaras la linea del arcen(algo mas fuerte)....me pasa exactamente lo mismo desde hace meses y el taller no encuentra el problema...Me sucede en curvas a derechas y levemente en curvas a izquierdas,en mi caso el plastico del paso de rueda no tiene nada que ver. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337709-a3-8p-ruido-palier-o-caja-cambios/ saludos
  14. en fin.........desesperado!!!! no solo yo,el mecánico tambien! -intercambiamos la caja de cambios por otra y el ruido no desapareció.... -el disco de embrague estaba en las últimas y el bimasa con holgura.Se ha puesto todo el KIT nuevo,precio 429 eur(bimasa+embrague+collarin+tornilleria) marca Luke.El que tenga interês que me mande privado y le indico el vendedor de ebay en Alemania. El ruido sigue ahi,suena en curvas,principalmente a derechas(grrrrrrrrrrrrrr) aunque tambien cuando aceleras a fondo.Vamos a volver a comprobar rotulas y palieres a ver si hay algo oculto... saludos
  15. si,tienen los mismos km,es más,hasta el momento sin síntomas de desgaste. De momento he encargado el manual técnico de recuperación de la caja de 6v. Por otro lado he encontrado un taller de recuperación de cajas en Alemania que te cobran en total 650€ (estoy esperando que me den los gastos de transporte). Aproximadamente el 50% de lo que me piden aquí. Continuará......