Jump to content

Vibración con llanta 17" pero no con 15" a 110kmh


M3li

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,

 

Conforme paso de 100/110 empieza a vibrar. Hay veces que más otras que menos, pero las que más es como si el volante tuviera el baile de sambito. Según llego a 130 parece que deja de vibrar, pero muy progresivamente. Lo curioso es que cuando está vibrando en 110, levanto el pedal de acelerador y el coche se estabiliza y no vibra :cfsd1:

Las gomas llevan puestas 1 año y están practicamente nuevas, así que doy por hecho que no pueda ser que estén escalonadas.

 

En el taller me han dicho que tengo las 4 llantas boleadas :cfsd1: , vale que hay dado un par de bordillazos pero no para doblarlas y mucho menos en las 4.

Las llantas las compré hace 4 años, por lo tanto y usando la lógica, deberían haber vibrado el primer día y no ahora que lo lleva haciendo hará un par de meses.

 

He probado poner las de alante atrás y viceversa, pero nada :conf: , así que decidí aceptar la remota posibilidad de que estuvieran dobladas y puse las 15" hace 2 días y TACHÁN!, no vibra en absoluto :ph34r:

 

Pero ahora viene lo bueno, me acaban de dejar para probar un juego de avus del S3 de un amigo y VUELVE A VIBRAR!!!, mucho menos que con mis 17" pero más que con las 15" que no vibra nada.

 

Me estoy volviendo loca y ya no sé que pensar... :cry1:

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.