Jump to content

junta colectores


problema696

Publicaciones recomendadas


estuve mirando ya que tengo que ponerle la junta a los colectores y tendrán q desmontar un poco... aprovechar y cambiar los colectores. Sabeis donde venden que luego se puedan acomplar a mi escape? (mi escape va von los colectores de casa asi q cualquier colector como el de casa iría bien para mis escapes.

Son supersport a vr si escaneo una foto donde se ve (del manual de montaje).

 

Con unos buenos colectores imagino que sonaria un poquito mejor pq el mio suena como de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq no sea en ebay a ver si me podeis ayudar a conseguir algún sitio donde vendan unos colectores así aprovecho que hay que desmontar un poco el frontal y le meto otros colectores que me haga un ruido más ronco pq con los tubos que llevo suena como de casa (aunq llevo doble salisa supersport)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq no sea en ebay a ver si me podeis ayudar a conseguir algún sitio donde vendan unos colectores así aprovecho que hay que desmontar un poco el frontal y le meto otros colectores que me haga un ruido más ronco pq con los tubos que llevo suena como de casa (aunq llevo doble salisa supersport)

 

 

amigos es imposible no encuentro ninguna junta de colectores que se venda suelta lo llevaré a reparar simplemente pq no hay forma.

 

salludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.