Jump to content

REPROGRAMACION


ribette

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS , ME PRECENTO ME LLAMO JOSE Y NADA ME ACABO DE COMPRAR UN A4 AÑO 2000 115CV MUY NUEVO Y POCOS KM PERO

EL COCHE VA COMO LA CEDA PERO LE FALTA PAR

 

QUE TAL SI LE HAGO UNA REPROGRAMA DE 15 O 20 CV NO QUIERO MUCHA CAÑA , PERO ME GUSTARIA QUE FUERA CON UN POCO MAS DE ALEGRIA , PERO HOZ PREGUNTO ESTO DAÑARIA EL MOTOR O RENDIMIENTO ME DARIA MUCHA PENA DAÑAR ESTE BONITO EJEMPLAR ,,, ME ACOSTADO MUCHO CONSEGUIRLO ,, PARA RROMPERLO

E

 

LA CUESTION QUE DEBIDO A MI CURRO TENGO QUE HACER MUCHOS KILOMETROS Y EN CUESTAS NO ES QUE SE VENGA A BAJO PERO LE CUESTA COJER CREO QUE CON 15 CV MAS IRIA MAS MEJOR

 

QUE OPINAIS ??

 

HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONCEJAR ??

GRACIAS , ESPERO NOTICIAS

post-71486-0-76358700-1306026966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo q lo primero que tendrias que hacer es revisar el coche, cambiando aceite, filtros y demas... luego lo siguiente es pasarlo por la maquina de limpieza de inyectores (no creo q te cobren mas de 50€), luego limpiar el caudalimetro y la valvula ERG y ya siendo mas meticulosos cambiar la valvula N75

 

Con esto quiza el coche recupere su comportamiento habitual y una vez hecho esto, teniendo el coche a punto ya puedes plantearte el reprogramar, que si me mandas un mp te pongo en contacto con un familiar que se dedica a hacer preparaciones.

 

Saludos

 

 

P.D.: No deberias escribir en mayusculas que se ve feo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname por lo qe mayusculas ,

que es un mp ????

las correas, filtro aceites limpiezas de sircuitos ´de agua , se lo he echo hace 1 semana , pero esto delos inyectores nada ni el

caudalimetro ni valbulas , lo unico que le he echado un limpia inyectores que me vendieron en el taller de mi suegro que es de camiones

y me dijeros que era buno y se lo he mesclado con el gasoil ,,

 

El coche tiene 130.000 km pero yo creo que de caudalimetro no le pasa nada , pero limpiarlo yo lo limpiare ,

y si hay que cambiar valvulas se las cambio pero es esto necesario ,,,

yo creo que es que yo me esperaba un poco de mas tiron y en marchas larga 4º y 5º iva a tener un poco mas de tiron

por esto lo de 15 o 20 cv mas ( lo unico que mme gustaria saber si es esto un problema para el coche , me puedo cagar el motor ,con 15 cv mas )

es muy malo la reprogramacion para el motor o no le hara daño , si con 15,20 cv mas nno le hace daño y no es sufrimiento de motor yo lo ago ...

 

Pero sin en realidad no es cargarme el motor ,

 

Yo soy de sevilla , sabes algun lugar de confiansa que me aconcejen para hacer lo correcto ,,,

 

Tambien creo que tiene que ver que el coche era de una señora antes y el coche le hace falta un poco de disiplina sin abusar de el

y darle un poco de carretera . que opinas , normalmente como ban estos motores son alegres o un poco tranquilotes ??

 

Gracias / un saludo

Espero me puedas ayudar

post-71486-0-46329300-1306091258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las mayúsculas a mi no me importa, es por si te dicen algo los sheriffs :unsure:

 

Un mp es un mensaje privado, te sale la opción entrando en mi perfil

 

Sobre los inyectores, esos productos de echar en el combustible, no son muy de mi devoción, prefiero meterlo en maquina y hacer la limpieza a fondo. Ten cuidado al limpiar el cauda, son muy sensibles y ya te digo q si tienes presupuesto para cambiar la electrovalvula nunca esta de mas aunque primero descarta los otros puntos limpiando caudalimeteo y erg q no son intervenciones costosas y lo puedes hacer tu mismo.

 

Sobre la ganancia, las repros q yo conozco para tu modelo y motor están entre un aumento de 20 a 30cv de potencia y 50 a 65Nm de par. Y tranquilo q no te vas a cargar el coche por reprogramar, estas modificaciones están mas q revisadas y los resultados son buenos, lo único q yo aconsejo es llevar un buen mantenimiento en cuanto a cambios de aceite y filtros.

 

Sobre reprogramar en tu zona, pues seguro q los hay xo no conozco a nadie para aconsejaste, nosotros estamos en Cáceres q con la autovia nueva te plantas en nada o si quieres en Madrid.

 

De todas maneras yo como consejo pondría el coche a punto, luego lo rodaría y ya a posterior miras de reprogramar :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bns noche de nuevo a qui estoy ,, te explico lo lleve a un taller y le cambiaron la valvula egr nueva y un juego de reparacion para el turbo con estos cambio, gano un poco mas pero al coche en marchas corta y ahora con el a/a le cuesta muchisimo pasar de 3000 revoluciones (eso si sin a/a pasa de 3000)

pero luego en marchas larga parece una reacion diferente el coche en 4 a 3000 ba sobre los 125kh y en 5 sobre los 150km/h que esto me hace pensar que el caudalimetro no esta malo tu que crees ????

 

 

tras un mes de espera y acostumbrandole a pisarle un poco en viajes largos sin casttigarlo por supuesto lo maximo que lo he puesto 180 km/h no por nada si no por las multas por que podiamas ,,,,

buno la cuestion es que lo he reprogramado y me dan 30 cv mas pero el resultado no me termina de convencer el coche va como pegando tirones de velocidad te explico , a mi no me gusta castigar mi vehiculos pero cuando salgo en 1º el coche normal con empuje que se nota 2º se nota tambien pero no es progresibo , en 3º eso si sale muy bien hasta las 2000 revoluciones que parece que le entra todos los caballos de golpe pero se corta aprox a las 2900 y se queda de nuevo en babia hasta el cambio de la 4º lo mismo y la 5º parece que ba mejor

esto a que es debido ????

me puedes ayudar , por que me voy a bolber loco ??

graciaas / un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY LE HE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO Y jod** QUE SORPRESA,,,, DESPUES DE HABERLE CAMBIADO LA VALVULA EGR , LA VALVULA N75 , JUEGO DE REPARACION DEL TURBO , ACEITES FILTROS CORREAS Y HABERLE ECHO UNA REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA , MI COCHE ES EL 115CV AHORA DA 145 CV EN TOTAL 30 CV MAS ,,,,,,

YO CREIA QUE NO ERA EL CAUDALIMETRO DEBIDO QUE EN 5º VELOCIDAD EL A4 SE PONIA A 160 KH PERO LAS MARCHAS CORTAS PASABA DE 3000 REVOLUCIONES CON MUCHO TRABAJO Y SIN TURBO ,,,,

 

AHORA LO UNICO QUE LE HE OCERVADO ES QUE JUNTO CON EL A/A ACONDICIONADO EN RELENTIN EL COCHE SE PARA , NO SE A QUE ES DEBIDO , jod** CONCEGUIRE AJUSTARLO ....

 

EL COCHE EN ESTE MOMENTO VA MUY MUY BIEN MUCHA FUERZA Y MUCHO MUCHO TIRON MRNOS LO DEL RELENTIN SIN AIRE ACONDICIONADO FENOMENAL EN EL MOMENTO QUE SE LO PONGO SE CALA EMPIESA A PEGAR RECAIDAS Y ESTABLESIDAS HASTA QUE SE CAE NO SE A QUE ES DEBIDO ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN ??????

 

 

LO SIGUIENTE CAMBIO EQUIPO SUSPENCION Y ROTULAS Y RODAMIENTO

 

SEGUIDO A ESTO QUE YA ESTOY BUSCANDO LLANTAS DE 17 " DE 5 RADIOS

 

LA REPRO ME COSTO 250 € , VALVULA EGR 100 € NUEVA , REPARACION TURBO 250 € CAUDALIMETRO 60 € LA N75 TENGO QUE PAGARLA AUN LA E SACADO ATRAVEZ DE UN TELLER DE UN COLEGA POR QUE NO LA ENCONTRABA ,,,

 

GRACIAS / UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.