Jump to content

audi 80 tdi 1.9 90 cv


Publicaciones recomendadas


La disposicion del motor no es ni mejor ni peor (al menos para el usuario normal, en la alta competicion igual influye, pero en el dia a dia no).

 

Los Audis, como todo coche requiere de los cuidados de otros coches, la diferencia esta en que muchas veces a un ibiza no lo cuidamos simplemente prque es un ibiza y un audi, mercedes o bmw lo cuidamos mas porque es un simbolo de estatus social para el resto de vecinos y si no lo cudamos igual piensan que no tenemos capacidades economicas, yo lo veo asi de simple.

 

Luego estamos los frikis (entr los que me incluyo que nadie se me enfade que lo digo con cariño) que cuidamos nuestros coches solo por que nos gusta y porque para nosotros nuestro coche es as que una maquina que nos lleva y trae.

 

Y que esté de alante a atrás es mejor o peor que de izquierda a derecha?.Pues quizás por eso me dicen que es de ese año, aunque se halla fabricado antes. Ya te digo por lo que veo este coche se fabricó hasta el 95 en España, en el 96 ya salió el A4. Lo que observo de los audis es que suelen dar buen resultado (hablo en general, por los que he conocido) pero también son coches que requieren un cuidado es especial, no se si serán suposiciones mias.

Mañana llamaré y le preguntaré al tio, nada mas lo sepa lo posteo.

Gracias otra vez máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la ficha tecnica, ahi te aparece la fecha de la primera matriculacion, esa es la fecha en la que se entiende que se vendio por primera vez.

Por ejemplo el mio tiene matricula de 2001, pero la primera matriculacion es del 93, osea se compro en el 93 y se importo a españa en el 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.