Jump to content

He comprado esta lámpara de 102 leds para DRL


galanot

Publicaciones recomendadas

Fotos en cuanto las tengas galanot, yo ya me he cansado de las MTEC que llevo y me gustaría poner algo en led, pero como dice mingobusti no me gustaría que se viese mucho amarillo con el faro apagado. En bluecars.net hay bastante variedad de bombillas para la luz DRL de nuestros coches, pero no me acabo de fiar de que no den fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos en cuanto las tengas galanot, yo ya me he cansado de las MTEC que llevo y me gustaría poner algo en led, pero como dice mingobusti no me gustaría que se viese mucho amarillo con el faro apagado. En bluecars.net hay bastante variedad de bombillas para la luz DRL de nuestros coches, pero no me acabo de fiar de que no den fallo.

 

Hola, Tecmel. Ya te adelanto que todos los leds te van a dar fallo. Lo primero es entrar con el vag-com y configurar la centralita para que sepa que ahí van leds y no cante el FIS. Además, una vez que has puesto esa opción, la propia centralita se encarga de variar la potencia de los leds dependiendo de si están los xenon encendidos o no. Bastante cuco, la verdad, y lo mejor es que te quitas de encima el problema del fallo en FIS.

Todo esto estaba explicado en un post del que ya ni me acuerdo. Fue un forero el que descubrió qué teclas tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi bixenon es original, haber mi problema es que quiero aprovechar para cambiar el conmutador que tengo que es normal, y quiero poner el de el restyling! entonces no se si aprovechar y comprar el que lleva la posicion de drl.

 

¿Alguien con conmutador con funcion de Drl que me explique la diferencia entre el que yo tengo que no lleva esa funcion?

 

Si mal me equivoco es para que cuando vaya en 0 el que lleva drl esten apagados las de poscion y si lo tienes en drl estarian encendidas con lo que yo al no llevar estan siempre encendidas una vez que pulses el conctacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas! :thumbsup: Ya contarás que tal. Yo también cambié de modelo y la verdad que estoy bastante satisfecho de la luz que dan, el único inconveniente que les veo a las mías es que tan solo alumbran hacia delante y con ello no consigo reflejar toda la esfera de la óptica. Probé unas parecidas a éstas tuyas (con algunos leds menos) pero la intensidad de luz no era tan béstia como las que llevo ahora con tan solo 5 leds. Creo que a más leds, menos intensidad de luz. A ver si hay suerte y nos dices lo contrario!

 

Sobre el tema de configuración, Tecmel, colgué los pasos a seguir en configuraciones vagcom. :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero solo te quita el fallo en el FIS de las DRL o de todas las bombillas del coche que dan fallO?¿

 

Jose no sabrás que hay que tocar con vag com verdad? esque es algo muy útil y que sería la o**** hacerlo. Sino a ver si entre todos encontramos el post del que hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi bixenon es original, haber mi problema es que quiero aprovechar para cambiar el conmutador que tengo que es normal, y quiero poner el de el restyling! entonces no se si aprovechar y comprar el que lleva la posicion de drl.

 

¿Alguien con conmutador con funcion de Drl que me explique la diferencia entre el que yo tengo que no lleva esa funcion?

 

Si mal me equivoco es para que cuando vaya en 0 el que lleva drl esten apagados las de poscion y si lo tienes en drl estarian encendidas con lo que yo al no llevar estan siempre encendidas una vez que pulses el conctacto!

 

Mi conmutador de serie era como éste (ya, la foto da grima, pero no he encontrado otra xD). Ruleta con AUTO y rueda con intensidad de luces interior y activación de DRL (dos posiciones, 1 y 0)

 

16687231294874179669588.JPG

 

Que guapas! :thumbsup: Ya contarás que tal. Yo también cambié de modelo y la verdad que estoy bastante satisfecho de la luz que dan, el único inconveniente que les veo a las mías es que tan solo alumbran hacia delante y con ello no consigo reflejar toda la esfera de la óptica. Probé unas parecidas a éstas tuyas (con algunos leds menos) pero la intensidad de luz no era tan béstia como las que llevo ahora con tan solo 5 leds. Creo que a más leds, menos intensidad de luz. A ver si hay suerte y nos dices lo contrario!

 

Sobre el tema de configuración, Tecmel, colgué los pasos a seguir en configuraciones vagcom. :flwrs:

 

Saludos!

 

Foto de esos leds, Discotek :thumbsup:

 

 

Pero solo te quita el fallo en el FIS de las DRL o de todas las bombillas del coche que dan fallO?¿

 

Jose no sabrás que hay que tocar con vag com verdad? esque es algo muy útil y que sería la o**** hacerlo. Sino a ver si entre todos encontramos el post del que hablas.

 

El compañero comenta que en la sección de vag-com se explica cómo se modifica la centralita.

 

Aprovecho para poner unas fotos de lo que tengo montado ahora:

 

2ex8owg.jpg

 

2ce6cqq.jpg

 

Sólo DRL (iluminan menos, claro, es por la cámara del móvil)

w1a3rt.jpg

 

DRL atenuados al encender las lámparas de xenon:

261yq0l.jpg

 

Cuando reciba los leds estos monstruosos pongo unas fotos :flwrs:

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya he visto lo que ha dicho Discotek pero he buscao en el subforo de configuraciones y no doy con ello.

Galanot ami de serie cuando doy el bixenon las DRL creo que se me apagan. asi te pasa itv? o tienes que andar con vagcom cuando te toque pasarla?

 

Claro, se te apagan porque la centralita no está configurada. Yo pasé la ITV con las Mtec azules, ahora que hago memoria. Pero en caso de duda, pones las bombillas de serie para pasarla y listo, se cambian en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Te cuelgo por aqui las que llevo puestas. Me confundí, son 6 leds, pero no por ello penseis que alumbran menos. Fui a ver a los de welldone hasta que dimos con la más potente y resultó ser esta que era la que menos leds tenía. El único inconveniente que le veo, es lo de que no tiene leds alumbrando hacia atrás para que haga un mayor reflejo en la óptica. Cuelgo las fotos que pude hacer ayer cuando llegué a casa.

 

img1329mod.jpg

 

img1330mod.jpg

 

img1331mod.jpg

 

img1333dx.jpg

 

img1334mod.jpg

 

img1336mod.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, Discotek. Diría que dan una intensidad parecida a las que llevo ahora... claro que sólo se puede saber viéndolo al natural. También parece que tus luces son más frías, pero de nuevo, es posible que sea efecto de la cámara.

 

En cuanto reciba los leds estos enormes os hago un reportaje.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, Discotek. Diría que dan una intensidad parecida a las que llevo ahora... claro que sólo se puede saber viéndolo al natural. También parece que tus luces son más frías, pero de nuevo, es posible que sea efecto de la cámara.

 

En cuanto reciba los leds estos enormes os hago un reportaje.

 

Saludos!

g.

 

Las que tu llevas ahora son las que llevaba yo antes. Estas mías de ahora alumbran como que el doble. Fueron las que alumbraban mas de todas, ya te digo...

 

Son iguales no?

 

img1578p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, Discotek. Diría que dan una intensidad parecida a las que llevo ahora... claro que sólo se puede saber viéndolo al natural. También parece que tus luces son más frías, pero de nuevo, es posible que sea efecto de la cámara.

 

En cuanto reciba los leds estos enormes os hago un reportaje.

 

Saludos!

g.

 

Las que tu llevas ahora son las que llevaba yo antes. Estas mías de ahora alumbran como que el doble. Fueron las que alumbraban mas de todas, ya te digo...

 

Son iguales no?

 

img1578p.jpg

 

Ah, ok, ahora lo veo. Sí, las que llevabas antes son las que tengo puestas. Entonces las fotos no engañan y las que tienes ahora realmente iluminan mucho. Oye, y al natural qué tal el color comparadas con las que llevo ahora? En las fotos parece que tiran al azul. A todo esto, estás contento con ellas? he creído leer que quieres cambiarlas... ya me dirás

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que interesa es que se vean de dia y con sol, por eso se llaman "diurnas".

 

Compi cuando las montes haz fotitos a pleno luz del dia y apagadas tambien. Merci.

 

Yo cada vez que veo las del S6, me entran unas ganas de adaptar la rejilla y los leds en el parachaque nuestro...

 

post-12041-0-58274500-1306414698.jpg

 

Claro, por eso estoy buscando una lámpara más potente. Pero es difícil que estos leds que compramos den una luz tan blanca como los buenos que monta Audi o VW de serie... eso son palabras mayores.

 

La tira de leds de los A6 me mola, pero no en el paragolpes, sino dentro del faro, como hizo Lucahd. Eso sí que me molaría, pero creo que será en otra vida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.