Jump to content

Ruidito...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace unas 2-3 semanas, he notado que ahora hacer un ruidito dentro del coche, como de piezas interiores que no están del todo apretadas, y al vibrar pues hacen ese ruidito tan molesto.

 

Lo extraño es que me ha pasado a la vez tanto en la puerta izquierda como en la derecha.

 

¿alguien sabe qué puede ser? No estoy seguro si viene de las puertas, o de los 2 extremos del salpicadero...

 

Me estoy volviendo loco, y no localizo exactamente los dichosos ruiditos. Me jo** porque no me esperaba tantos grilloteos interiores en un audi...

 

No sé, ¿alguien tiene alguna idea de cómo los podría solucionar? Ya sé que es muy difícil dar una opinión sin verlo antes.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso tambien me ha pasado a mi y me he vuelto loco hasta que los he localizado, al parecer vienen de las ventanillas que cuando estan subidas provocan una pequeña friccion con las gomas del marco de la puerta, prueba a bajar las ventanillas y veras como bajadas no te hacen el ruido. Para evitar ese ruido yo loo que hago es que cuando estan subidas le doy un poquito al boton de bajar la ventanilla (sin que llegen a dejar ningun hueco) de esa forma evito que la ventanilla este muy subida y asi deja de hacer ruido, de todas formas yo tengo que ir el marte s al taller y se lo diré pero bueno asi puedes ir tirando hasta que te lo arreglen

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.