Jump to content

Taller Audi en Granada


Publicaciones recomendadas

Hola, dentro de poco me tocará hacerle la revisión al coche (la primera que le hago) y aprovecharé para hacerle la distribución. El caso es que no conozco ningún taller de confianza y que sepan de Audi en Granada, y preferiría evitar el Conce.

Alguien sabe de alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte del conce de granada capital, osea, NUCESA,

tienes otro taller en MOTRIL, y otro en ALMUÑECAR, que son los q yo he utilizado por cercania con mi trabajo,

( curro hasta el miercoles en MARINA DEL ESTE, me mudo a los madriles despues del puente...)

 

No conozco otro q te pueda recomendar...

 

SALU2 paisano, preguntale a GELETE, q es un crack y es tambien de Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisanos!!!!!

Yo la tendré que hacer dentro de unos 4 meses..... yo me lo compré en Nucesa.... pero lo voy a llevar a los nuevos talleres de Gilauto (VW), yo tengo un Polo tambien y la verdad es que el trato es excelente y trabajan muy bien, y es más barato que Nucesa, dentro de 1 año lo más seguro es que tengan tambien Audi, lo que si tienen ya es el taller Audi/Vw. El nuevo concesionario está en el mismo polígono donde está Seat Alhambra, se entra por la rotonda de salida a la estación de autobuses o la de Alcampo, el concesionario ya ha abierto y se ve desde la autovía, es impresionante, el taller parece un quirófano de lo limpio que está :lol:

 

Si tienes otra duda aquí estoy para lo que quieras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisanos!!!!!

Yo la tendré que hacer dentro de unos 4 meses..... yo me lo compré en Nucesa.... pero lo voy a llevar a los nuevos talleres de Gilauto (VW), yo tengo un Polo tambien y la verdad es que el trato es excelente y trabajan muy bien, y es más barato que Nucesa, dentro de 1 año lo más seguro es que tengan tambien Audi, lo que si tienen ya es el taller Audi/Vw. El nuevo concesionario está en el mismo polígono donde está Seat Alhambra, se entra por la rotonda de salida a la estación de autobuses o la de Alcampo, el concesionario ya ha abierto y se ve desde la autovía, es impresionante, el taller parece un quirófano de lo limpio que está :lol:

 

Si tienes otra duda aquí estoy para lo que quieras :p

La verdad es que en principio busco un taller no oficial, pero si no encuentro nada iré al que me dices, que ya he oido varios comentarios sobre lo bien que funcionan. Muchas gracias gelete :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En chauchina a la entrada ahy un concesionario de alfa,fiat y lancia,antes era un concesionario de wv-Audi,pero lo kitaron por problemas con wv-audi y pusieron fiat,lancia y alfa,la gente que trabaja alli es la misma que trabajaba en wv-audi y curran de lo lindo...yo tengo varios amigos que llevan su wv y audis alli...prueba haber que tal...Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En chauchina a la entrada ahy un concesionario de alfa,fiat y lancia,antes era un concesionario de wv-Audi,pero lo kitaron por problemas con wv-audi y pusieron fiat,lancia y alfa,la gente que trabaja alli es la misma que trabajaba en wv-audi y curran de lo lindo...yo tengo varios amigos que llevan su wv y audis alli...prueba haber que tal...Salu2

Buena información :rolleyes:

 

Este post es granadino 100% :lol: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Hola paisanos!!!!!

Yo la tendré que hacer dentro de unos 4 meses..... yo me lo compré en Nucesa.... pero lo voy a llevar a los nuevos talleres de Gilauto (VW), yo tengo un Polo tambien y la verdad es que el trato es excelente y trabajan muy bien, y es más barato que Nucesa, dentro de 1 año lo más seguro es que tengan tambien Audi, lo que si tienen ya es el taller Audi/Vw. El nuevo concesionario está en el mismo polígono donde está Seat Alhambra, se entra por la rotonda de salida a la estación de autobuses o la de Alcampo, el concesionario ya ha abierto y se ve desde la autovía, es impresionante, el taller parece un quirófano de lo limpio que está :lol:

 

Si tienes otra duda aquí estoy para lo que quieras :drool:

Hola:

En gilauto tienen servicio oficial Audi? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.