Jump to content

mueble 2 dim


juandrops

Publicaciones recomendadas


yo el lunes lo montare, pero ya hay varios bricos donde lo han realizado, hay dos muebles para 2DIn uno acabado en A (de los primeros modelos) y otro en D tendrian que valer los dos. yo me he comprado el D y mi coche es del 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracia jorgitoa3 ya me contaras como va la cosa yo todavia estoy con la duda intentando instalar el etka a ver si salgo de dudas

si es la referencia que termian en A segurisimo, y luego hay otra que termina en D que casi segurismo tambien aunque desconozco si hay diferencias, seguramente la A ya no la vendan en recambios y sean iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracia jorgitoa3 ya me contaras como va la cosa yo todavia estoy con la duda intentando instalar el etka a ver si salgo de dudas

si es la referencia que termian en A segurisimo, y luego hay otra que termina en D que casi segurismo tambien aunque desconozco si hay diferencias, seguramente la A ya no la vendan en recambios y sean iguales.

bueno te lo confirmo, la referencia que temina en D que es de los ultimos a3 si vale para los del 2003, lo mas dificil es sacar el mueble de 1din...el otro casi entra solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la aclaracion ya montaste el tuyo si es asi como quedo

te dio mucha guerra

 

pues nose si abras mirao el brico que hay por el foro tienes que desmontar to que veas por alli, para el mueble creo son 11 tornillos pero hay que quitar triangulos, cenicero y todo, y para sacarlo esta mal mal mal, pero alfinal sale, mejor si te ayudan, lo mas seguro que se parta el nervio del salpicadero al forzar hay que tener mucho cuidado, ponte cinta por los bordes para no arañarlo por si acaso, luego montar el nuevo entra casi solo y a volver atornillar, en una hora exactamente lo tenia puesto ya, mas luego montar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.