Jump to content

faros dayline tipo a4 informacion


jba3

Publicaciones recomendadas


Te refieres a estos?

Estan chulos, me gustan mucho la forma que hacen los leds, lo que me hecha para atras es que llevan cruce y carretera en la misma bombilla y que los leds dicen que no alumbran mucho, ya nos contaras, pon fotos cuando los tengas instalados si puedes ok? :)

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los he puesto ha mi a3 y la verdad que no me quejo.

Sobre los leds que alumbran poco, a mi para nada, los mios alumbran bastante bien. Sobre el precio lo veo una barbaridad yo los compre en jerezauto y me salieron por casi 200 euros.

Y el unico fallo que me dan aveces es lo de las largas. Hice una compra conjunta para los xenon welldone con unas bombillas H9 creo que son para como bien dicen lleva las cortas y las largas en la misma bombilla, asique el fallito que me da de vez en cuando es que voy por la carretera y cuando doy las largas me doy cuenta en el reflejo de los letreros que fueran como bibrando asique esa es la unica pega que le pongo. Pero por lo demas bastante contento.

si supuiera como poner fotos te ponia unas cuantas para que vieras como queda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad quedan chulísimos... yo en principio queria pedir esos, pero lo que me hechó para atrás fue el tema de llevar una sola bombilla para cortas y largas, que pensé que no alumbrarian mucho, pero si decis que van bien pues es una muy buena opción, a mi me encanta el diseño y la forma de los leds :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias el xenon welldone es bastante caro no?

 

A mi me salio en unos 180 o 190 en una compra conjunta en el foro. Pero lo que si te saldria caro es poner unos pirata de 70 euros y que se te joda lo del motor del limpia o los leds del faro. ya que si miras en la pagina de welldone te dicen que sus xenon vienen preparados para este tipo de faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.