Jump to content

testigo calentadores de gasoil parpadea


ilidian

Publicaciones recomendadas

Hola ante todos me presento soy nuevo y tengo un A4 B5 tdi 110cv que me da el siguiente problema cuando estoi en marcha el coche de repente se pone en 1200rpm no me responde el acelerador y se enciende testigo de los calentadores de gasoil parpadea vamos asin unos 3 minutos hasta que baja el par de revoluciones hasta los 800rpm y el coche va bien a ver si a alguien le paso algo igual saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi antiguo A3 8L del 2000 me hizo lo mismo... lo curioso que a la mañana siguiente me tocaba ITV, una puñeta, así que me encab***e y puse a indagar, resulta que el error venia de un corto en el contacto del pedal de freno que hacia fallar el sistema y saltaba el mismo testigo,

 

Le habia ocurrido a más usuarios así que lo desmonte, lije las patillas de contacto, lo volvi a montar y se soluciono el problema.

 

No digo que tu caso sea el mismo, pero tiene la misma pinta y la solucion es sencilla :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias hoy le meti el ordenador pero era de bosch no era el vag.com me salieron unos cuantos de errores pero nada en conccreto que si sensor de temperatura unos cuantos pero el mecanico dice que es de la bomba y que valla al bombero creo que me esta dando larga porque el mismo no sabe ni lo que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.